RECIENTES: Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Gorillaz estrenará documental en diciembre    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari

Lopez Doriga Mar, 22 de Ago 2017 11:01 AM fórmula 1
El piloto finlandés permanecerá en la escudería italiana al menos hasta el 2018.
img
Kimi Raikkonen, piloto finlandés de Fórmula 1, renovó por un año más con Ferrari, por lo que permanecerá con el equipo de Maranello para la temporada 2018, anunció la escudería italiana.

El finlandés es un viejo conocido del equipo italiano, con quien corrió en el circuito de 2007 a 2009 y regresó a partir del 2014. Raikkonen se proclamó campeón en su primer año en Ferrari, siendo el tercer piloto de la escudería italiana en lograrlo tras el argentino Juan Manuel Fangio en 1956 y el sudafricano Jody Scheckter en 1979.

Raikkonen abandonó la Fórmula 1 después de la temporada del 2009, pero regresó en el 2012 de la mano del equipo Lotus-Renault.

En el presente campeonato suma 116 puntos hasta el momento, consiguiendo cuatro podios, dos más que en el mismo momento de la temporada anterior. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, a tan solo un punto del cuarto, el australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo.

Con todavía nueve carreras por disputarse, Sebastian Vettel, compañero de escudería de Raikkonen, marcha en el primera posición.

Ferrari es el segundo en la clasificación de constructores con 318 puntos, rebasados solo por Mercedes con 357.


Etiquetas:

   ferrari

   renueva

   raikkonen

   kimi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog