RECIENTES: Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    VAR es a prueba de balas: FMF    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    SCJN asegura que se atenderán amparos de migrantes    Eliminar burocracia traería ineficacia, advirtió Ahued    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Buscan amparo EPN y Gabinete    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Horóscopos de hoy Viernes 19 de Octubre 2018    

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari

Lopez Doriga Mar, 22 de Ago 2017 11:01 AM fórmula 1
El piloto finlandés permanecerá en la escudería italiana al menos hasta el 2018.
img
Kimi Raikkonen, piloto finlandés de Fórmula 1, renovó por un año más con Ferrari, por lo que permanecerá con el equipo de Maranello para la temporada 2018, anunció la escudería italiana.

El finlandés es un viejo conocido del equipo italiano, con quien corrió en el circuito de 2007 a 2009 y regresó a partir del 2014. Raikkonen se proclamó campeón en su primer año en Ferrari, siendo el tercer piloto de la escudería italiana en lograrlo tras el argentino Juan Manuel Fangio en 1956 y el sudafricano Jody Scheckter en 1979.

Raikkonen abandonó la Fórmula 1 después de la temporada del 2009, pero regresó en el 2012 de la mano del equipo Lotus-Renault.

En el presente campeonato suma 116 puntos hasta el momento, consiguiendo cuatro podios, dos más que en el mismo momento de la temporada anterior. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, a tan solo un punto del cuarto, el australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo.

Con todavía nueve carreras por disputarse, Sebastian Vettel, compañero de escudería de Raikkonen, marcha en el primera posición.

Ferrari es el segundo en la clasificación de constructores con 318 puntos, rebasados solo por Mercedes con 357.


Etiquetas:

   ferrari

   renueva

   raikkonen

   kimi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog