RECIENTES: Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    

Franco Escamilla llega al cine con su “Stand Up Comedy”

Diario de Xalapa Mar, 22 de Ago 2017 11:09 AM farándula
Será la primera vez que se exhiba un trabajo de ese género, con lo que Franco Escamilla, conocido como “El amo del sarcasmo”, inaugura otro espacio para los comediantes mexicanos.
img

El trabajo del standupero Franco Escamilla, en específico su “Show y ya”, se proyectará en varios cines de la República Mexicana a partir del viernes 25 de agosto.

La presentación del comediante se grabó en el Auditorio Nacional y fue producida especialmente para cine. Llegará a las salas cinematográficas a través del Contenido Alternativo de Cinépolis, que tiene la intención de enriquecer la sección.

Será la primera vez que se exhiba un trabajo de ese género, con lo que Franco Escamilla, conocido como “El amo del sarcasmo”, inaugura otro espacio para los comediantes mexicanos.

Contenido Alternativo es el foro dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande.

A partir del viernes, la comedia Escamilla, que cuenta con su propio programa de televisión que se transmite por la señal Estrella TV y conduce también “La Mesa Reñoña” en su canal de YouTube, llegará a los cines del país.


Etiquetas:

   “stand

   comedy”

   cine

   llega

   escamilla

   franco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Reconocen solo a tres víctimas del 2 de octubre

    Aun cuando se calcula que el saldo de la represión al movimiento estudiantil de 1968 fue de al menos 78 muertos y 31 desaparecidos, solo tres personas han realizado los trámites ante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y han sido reconocidas como víctimas por las acciones del Estado mexicano realizadas hace 51 años.

  • img

    Ejecutan a herrero en Córdoba

    Sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en la avenida 16 y calle 14.

  • img

    UMAE DE VERACRUZ REALIZA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA

    Especialistas de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, realizaron una procuración multiorgánica con fines de trasplante, en la que se obtuvieron hígado y riñones.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog