RECIENTES: Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Reportan amenaza de bomba en Palacio Federal de Victoria

Imagen de Veracruz Mar, 22 de Ago 2017 12:40 PM nacional
Policías ministeriales, de Tamaulipas y elementos del Ejército acordonaron y desalojaron el Palacio Federal de Ciudad Victoria debido a un reporte de amenaza de bomba.
img
Policías ministeriales, de Tamaulipas y elementos del Ejército acordonaron y desalojaron el Palacio Federal de Ciudad Victoria debido a un reporte de amenaza de bomba.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, antes de las 9:00 horas una llamada anónima, que al parecer salió de un teléfono público, reportó la presencia de un artefacto explosivo dentro de esas instalaciones.

Resultado de imagen para Reportan amenaza de bomba en Palacio Federal de Victoria


Debido a ello, fueron evacuadas cerca de 300 personas que se encontraban en este recinto perteneciente al Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Nacionales, en el que también hay oficinas de Telégrafos de México, la Comisión Federal de Electricidad, el Instituto Nacional Electoral, entre otras.

A pesar de que se piensa que la llamada de alerta fue de broma, porque al día se realizan 24 marcaciones de este tipo, en estos momentos elementos de seguridad, con ayuda de binomios caninos, inspeccionan los cuatro pisos del lugar para conocer si hay o no riesgos por un artefacto explosivo.

Las autoridades también desalojaron y resguardaron inmuebles cercanos al Palacio Federal, como la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que está a un costado.

Además, a escasos 150 metros hay un mercado y una iglesia, que también fueron salvaguardados, lo que genera mayor riesgo debido a la concentración de personas, motivo por el cual también fueron cerradas varias vialidades.

Etiquetas:

   federal

   victoria

   palacio

   bomba

   amenaza

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog