RECIENTES: Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    

Johnny Depp vende otro de sus departamentos

Lopez Doriga Mié, 23 de Ago 2017 11:11 AM farándula
El protagonista de 'Piratas del Caribe' decidió vender cinco de sus departamentos por más de 12 millones de dólares.
img

Johnny Depp vendió el cuarto de cinco departamento que puso a la venta en el centro de Los Ángeles en un millón 820 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.



El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ decidió vender sus cinco departamentos compartidos en el edificio Eastern Columbia por un total de 12 millones 780 mil dólares, y sólo le resta vender el último, que ofrece por un millón 790 mil dólares.



El cuarto condominio vendido cuenta con tres dormitorios y dos baños, techos altos y ventanas extragrandes con vistas a la ciudad y las montañas, una gran sala con muebles artísticos, comedor y cocina equipada con electrodomésticos de cromo, así como una moderna escalera de metal rojo.



Los pisos de patrón a cuadros se alinean en el segundo nivel y conducen al dormitorio principal, donde las ventanas situadas en una fachada de ladrillo a la vista proporcionan vistas del horizonte.

La casa también tiene una terraza privada que proporciona acceso a la terraza del edificio, que cuenta con una piscina de agua salada, spa y gimnasio.



Los mil 755 pies cuadrados del condominio lo convierten en el más pequeño del quinteto.

En 2007, Depp adquirió los áticos, que suman un total de 11 mil 500 metros cuadrados de espacio. La última pieza restante, un condominio de un dormitorio y dos baños con un mural de pared del artista callejero brasileño Osgemeos, sigue en el mercado por 1.79 millones de dólares.



Kevin Dees de Partners Trust representó al actor en la venta y tiene la lista final.

Depp, de 54 años, se hizo famoso por su papel en películas como ‘Edward Scissorhands’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Piratas del Caribe’. Tres veces ha sido nominado para un Premio de la Academia para el actor principal, y sus películas han recaudado alrededor de ocho mil millones en todo el mundo.


Etiquetas:

   sus

   departamentos

   otro

   vende

   depp

   johnny




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog