RECIENTES: Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    

Johnny Depp vende otro de sus departamentos

Lopez Doriga Mié, 23 de Ago 2017 11:11 AM farándula
El protagonista de 'Piratas del Caribe' decidió vender cinco de sus departamentos por más de 12 millones de dólares.
img

Johnny Depp vendió el cuarto de cinco departamento que puso a la venta en el centro de Los Ángeles en un millón 820 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.



El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ decidió vender sus cinco departamentos compartidos en el edificio Eastern Columbia por un total de 12 millones 780 mil dólares, y sólo le resta vender el último, que ofrece por un millón 790 mil dólares.



El cuarto condominio vendido cuenta con tres dormitorios y dos baños, techos altos y ventanas extragrandes con vistas a la ciudad y las montañas, una gran sala con muebles artísticos, comedor y cocina equipada con electrodomésticos de cromo, así como una moderna escalera de metal rojo.



Los pisos de patrón a cuadros se alinean en el segundo nivel y conducen al dormitorio principal, donde las ventanas situadas en una fachada de ladrillo a la vista proporcionan vistas del horizonte.

La casa también tiene una terraza privada que proporciona acceso a la terraza del edificio, que cuenta con una piscina de agua salada, spa y gimnasio.



Los mil 755 pies cuadrados del condominio lo convierten en el más pequeño del quinteto.

En 2007, Depp adquirió los áticos, que suman un total de 11 mil 500 metros cuadrados de espacio. La última pieza restante, un condominio de un dormitorio y dos baños con un mural de pared del artista callejero brasileño Osgemeos, sigue en el mercado por 1.79 millones de dólares.



Kevin Dees de Partners Trust representó al actor en la venta y tiene la lista final.

Depp, de 54 años, se hizo famoso por su papel en películas como ‘Edward Scissorhands’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Piratas del Caribe’. Tres veces ha sido nominado para un Premio de la Academia para el actor principal, y sus películas han recaudado alrededor de ocho mil millones en todo el mundo.


Etiquetas:

   sus

   departamentos

   otro

   vende

   depp

   johnny




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡Amenazan de muerte a Jamie Vardy!

    El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, reveló que él y su familia han recibido amenazas de muerte.

  • img

    Los mejores complementos de Office para Microsoft Word

    Microsoft Office es la suite ofimática por excelencia, para bien o para mal, y Word su componente más popular y con el todos hemos escrito o editado un documento de texto. Tan popular que el formato estándar sigue siendo el DOC o DOCX de Word.

  • img

    Aprueba LXIV Legislatura la Ley de Empoderamiento de la Mujer Rural

    El Pleno del Congreso de Veracruz aprobó el Dictamen por el que se crea la Ley para el Desarrollo, Equidad y Empoderamiento de la Mujer Rural Veracruzana cuyo objeto es mejorar la calidad de vida de las mujeres rurales, promover y garantizar sus derechos económicos, sociales, políticos y culturales, así como consagrar medidas específicas encaminadas a acelerar la equidad entre el hombre y la mujer rural.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog