RECIENTES: Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Llama Hipólito a diputados de Morena a la unidad     Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Muere menor ahogado en río de Actopan    Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Samsung explora el camino a controlar la televisión con el cerebro    Lunes con temperatura cálida por la noche entraría el “Norte” por el Frente Frío    

Johnny Depp vende otro de sus departamentos

Lopez Doriga Mié, 23 de Ago 2017 11:11 AM farándula
El protagonista de 'Piratas del Caribe' decidió vender cinco de sus departamentos por más de 12 millones de dólares.
img

Johnny Depp vendió el cuarto de cinco departamento que puso a la venta en el centro de Los Ángeles en un millón 820 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.



El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ decidió vender sus cinco departamentos compartidos en el edificio Eastern Columbia por un total de 12 millones 780 mil dólares, y sólo le resta vender el último, que ofrece por un millón 790 mil dólares.



El cuarto condominio vendido cuenta con tres dormitorios y dos baños, techos altos y ventanas extragrandes con vistas a la ciudad y las montañas, una gran sala con muebles artísticos, comedor y cocina equipada con electrodomésticos de cromo, así como una moderna escalera de metal rojo.



Los pisos de patrón a cuadros se alinean en el segundo nivel y conducen al dormitorio principal, donde las ventanas situadas en una fachada de ladrillo a la vista proporcionan vistas del horizonte.

La casa también tiene una terraza privada que proporciona acceso a la terraza del edificio, que cuenta con una piscina de agua salada, spa y gimnasio.



Los mil 755 pies cuadrados del condominio lo convierten en el más pequeño del quinteto.

En 2007, Depp adquirió los áticos, que suman un total de 11 mil 500 metros cuadrados de espacio. La última pieza restante, un condominio de un dormitorio y dos baños con un mural de pared del artista callejero brasileño Osgemeos, sigue en el mercado por 1.79 millones de dólares.



Kevin Dees de Partners Trust representó al actor en la venta y tiene la lista final.

Depp, de 54 años, se hizo famoso por su papel en películas como ‘Edward Scissorhands’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Piratas del Caribe’. Tres veces ha sido nominado para un Premio de la Academia para el actor principal, y sus películas han recaudado alrededor de ocho mil millones en todo el mundo.


Etiquetas:

   sus

   departamentos

   otro

   vende

   depp

   johnny




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog