RECIENTES: Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    

Las novedades que llegarán a tu celular con Android Oreo

Formato 7 Mié, 23 de Ago 2017 11:58 AM tecnología
Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería.
img

Android Oreo, antes conocido como el misterioso Android O, ha llegado a los titulares de todo el mundo. A los fanáticos del sistema operativo ya les ansiaba conocerlo más de cerca, a pesar de que el OS ha estado en pruebas beta desde hace algunos meses.

Android O está repleto de nuevas funciones, incluida la función de visualización de imagen en imagen, de modo que puede utilizar dos aplicaciones a la vez, puntos de notificación que puedes tocar para ver qué hay de nuevo en tus aplicaciones, el autoenvío de Chrome a través de las aplicaciones para que no tengas que recordar tus inicios de sesión si no deseas, y una mejor duración de la batería a través del proceso de fondo y los cambios de administración de memoria.

Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería al minimizar la actividad de fondo en las aplicaciones que no usas con frecuencia.

El nuevo sistema operativo también incluye soporte para Android Instant Apps, que te permitirá “teletransportarte directamente a nuevas aplicaciones desde tu navegador, sin necesidad de instalarlas”, escribió Google en un blog.

Oreo también incluirá más de 60 emojis nuevos, incluyendo un t-rex, un mago, un hada, y un smiley demente.

¿Deseas un poco de Oreo? El nuevo sistema operativo móvil está disponible ahora a través del proyecto Android Open Source de Google. “Las compilaciones de Pixel y Nexus 5X/6P han entrado en pruebas de portadoras, y esperamos comenzar a rodar en fases pronto, junto con Pixel C y Nexus Player”, escribió el gigante de la Web.

“Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony también han trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios. Están programados para lanzar o actualizar dispositivos a Android Oreo 8.0 “. Además, los teléfonos registrados en el Programa Beta de Android también recibirán esta versión final.


Etiquetas:

   android

   oreo

   celular

   llegarán

   novedades

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tendrá FGE fiscales especializadas en violencia de género y familiar

    El Pleno de la LXV Legislatura avaló, con 46 votos, sin abstenciones o votos en contra, que la Fiscalía General del Estado (FGE) cuente con fiscales especializadas para investigar y perseguir los delitos de violencia de género, feminicidio y violencia familiar, en caso de que la víctima sea niña o mujer, y que el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) forme, actualice y especialice a su personal en materia de derechos humanos de las mujeres, perspectiva de género, entre otros.

  • img

    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS

    Para tal efecto, se presentó ante la Comisión Permanente de Gobernación, integrada por la diputada Adriana Paola Linares Capitanachi y el diputado Raymundo Andrade Rivera, presidenta y secretario respectivamente, quienes coordinaron el desarrollo de los trabajos de la comparecencia.

  • img

    Se sujeta balacera en Coatzacoalcos entre Marinos y civiles

    Tres personas detenidas fue el saldo de un fuerte enfrentamiento armado entre personal de Marina y civiles armados, ocurrido la tarde de este viernes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog