RECIENTES: Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Horóscopo del Día    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    

Las novedades que llegarán a tu celular con Android Oreo

Formato 7 Mié, 23 de Ago 2017 11:58 AM tecnología
Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería.
img

Android Oreo, antes conocido como el misterioso Android O, ha llegado a los titulares de todo el mundo. A los fanáticos del sistema operativo ya les ansiaba conocerlo más de cerca, a pesar de que el OS ha estado en pruebas beta desde hace algunos meses.

Android O está repleto de nuevas funciones, incluida la función de visualización de imagen en imagen, de modo que puede utilizar dos aplicaciones a la vez, puntos de notificación que puedes tocar para ver qué hay de nuevo en tus aplicaciones, el autoenvío de Chrome a través de las aplicaciones para que no tengas que recordar tus inicios de sesión si no deseas, y una mejor duración de la batería a través del proceso de fondo y los cambios de administración de memoria.

Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería al minimizar la actividad de fondo en las aplicaciones que no usas con frecuencia.

El nuevo sistema operativo también incluye soporte para Android Instant Apps, que te permitirá “teletransportarte directamente a nuevas aplicaciones desde tu navegador, sin necesidad de instalarlas”, escribió Google en un blog.

Oreo también incluirá más de 60 emojis nuevos, incluyendo un t-rex, un mago, un hada, y un smiley demente.

¿Deseas un poco de Oreo? El nuevo sistema operativo móvil está disponible ahora a través del proyecto Android Open Source de Google. “Las compilaciones de Pixel y Nexus 5X/6P han entrado en pruebas de portadoras, y esperamos comenzar a rodar en fases pronto, junto con Pixel C y Nexus Player”, escribió el gigante de la Web.

“Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony también han trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios. Están programados para lanzar o actualizar dispositivos a Android Oreo 8.0 “. Además, los teléfonos registrados en el Programa Beta de Android también recibirán esta versión final.


Etiquetas:

   android

   oreo

   celular

   llegarán

   novedades

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog