RECIENTES: Toman instalaciones de CECyTEV en Xalapa, exigen pago de quincena y aguinaldo    Exhibe Directora del DIF a menores en resguardo, violando leyes de protección de los niños    Inseguridad deja al menos seis muertes diarias: PAN    Músicos y autoridades de la Sinfónica Infantil y Juvenil protestan en Xalapa    Nos preocupa que desaparezcan las becas de manutención y servicio social: Isidro Gonzalez    Trabajadores de Cecytev en paro porque no les han pagado la quincena y el aguinaldo    Si reducen presupuesto al IVAI lo dejarán “inoperante”: Yolli García    Por presunto accidente fallece varón en santiago Sochiapan, Veracruz    ‘No se puede enfrentar la violencia con la violencia’: López Obrador    Padre mata a golpes a su bebé de un mes de nacida en Córdoba    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    Inseguridad deja al menos seis muertes diarias: PAN    Muere hombre atropellado en Ruiz, Cortines en Xalapa    Tiran cuerpo con señas de tortura y tiro de gracia en la orilla de la Autopista Puebla- Orizaba    Asaltan Banamex en Coatepec; clientes fueron rociados con gasolina    Messi recibe su quinta Bota de Oro; "estoy en el mejor equipo del mundo"    Secretaría del Trabajo quiere aumentar salario mínimo a 102 pesos    Por presunto accidente fallece varón en santiago Sochiapan, Veracruz    Documenta SEDESOL índices de rezago en Veracruz    No han pagado a estancias infantiles desde noviembre    

Las novedades que llegarán a tu celular con Android Oreo

Formato 7 Mié, 23 de Ago 2017 11:58 AM tecnología
Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería.
img

Android Oreo, antes conocido como el misterioso Android O, ha llegado a los titulares de todo el mundo. A los fanáticos del sistema operativo ya les ansiaba conocerlo más de cerca, a pesar de que el OS ha estado en pruebas beta desde hace algunos meses.

Android O está repleto de nuevas funciones, incluida la función de visualización de imagen en imagen, de modo que puede utilizar dos aplicaciones a la vez, puntos de notificación que puedes tocar para ver qué hay de nuevo en tus aplicaciones, el autoenvío de Chrome a través de las aplicaciones para que no tengas que recordar tus inicios de sesión si no deseas, y una mejor duración de la batería a través del proceso de fondo y los cambios de administración de memoria.

Google dijo que el nuevo sistema operativo móvil potencia dos veces más rápido (en dispositivos Pixel, al menos) y ayuda a prolongar la duración de la batería al minimizar la actividad de fondo en las aplicaciones que no usas con frecuencia.

El nuevo sistema operativo también incluye soporte para Android Instant Apps, que te permitirá “teletransportarte directamente a nuevas aplicaciones desde tu navegador, sin necesidad de instalarlas”, escribió Google en un blog.

Oreo también incluirá más de 60 emojis nuevos, incluyendo un t-rex, un mago, un hada, y un smiley demente.

¿Deseas un poco de Oreo? El nuevo sistema operativo móvil está disponible ahora a través del proyecto Android Open Source de Google. “Las compilaciones de Pixel y Nexus 5X/6P han entrado en pruebas de portadoras, y esperamos comenzar a rodar en fases pronto, junto con Pixel C y Nexus Player”, escribió el gigante de la Web.

“Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony también han trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios. Están programados para lanzar o actualizar dispositivos a Android Oreo 8.0 “. Además, los teléfonos registrados en el Programa Beta de Android también recibirán esta versión final.


Etiquetas:

   android

   oreo

   celular

   llegarán

   novedades

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog