RECIENTES: Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Buscan amparo EPN y Gabinete    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    

Filtran fotos íntimas de Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus

Diario de Xalapa Mié, 23 de Ago 2017 2:03 PM farándula
El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas.
img

El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn, indicó hoy la web entretenimiento TMZ.

Las fotografías, entre las que también aparecen imágenes de la cantante Miley Cyrus, aparecieron el lunes en internet y aún no han sido retiradas.

El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación sentimental con el golfista.

“Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas”, señaló un representante de Vonn en un comunicado.

Woods, cuya relación de tres años con Vonn concluyó en marzo de 2015, anunció que demandará judicialmente a la web si no retira las fotografías, al igual que también hará la ex campeona olímpica.

“Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes”, señalaron sus abogados en una nota.

Celeb Jihad cuenta además con fotos y videos privados de estrellas de otros famosos como la actriz Kristen Stewart, entre anuncios de pornografía.

La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.


Etiquetas:

   vonn

   miley

   cyrus

   lindsey

   woods

   fotos

   íntimas

   tiger

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog