RECIENTES: Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    UV tiene suficiente solvencia económica para enfrentar el pago de aguinaldos: Rectora    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Hallan cadáveres de tres jóvenes en Fortín de las Flores, Veracruz    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    López Obrador plantea a Trump un proyecto para evitar más caravanas de migrantes    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Pensionados regresarán a las calles; exigirán pagos de diciembre    Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Dejan un ejecutado con cuchillos clavados en Oluta, Veracruz    Abandonan cuerpo de bebé en taller mecánico en Río Blanco, Veracruz    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    

Neymar demanda al Barcelona

Lopez Doriga Jue, 24 de Ago 2017 10:30 AM futbol internacional
El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.
img

Neymar interpuso una demanda contra el Barcelona ante la FIFA reclamando el pago de una prima, confirmó el organismo regulador del futbol mundial.

El atacante brasileño reclama el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021.

La prima fue bloqueada por el equipo español a principios de este mes mientras se definía si el jugador se marcaba al Paris Saint-Germain o no.

El Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar este martes por incumplimiento de contrato. El equipo reclama la devolución de parte de su prima de renovación, misma por la que el brasileño alega en su demanda. El club también pide una indemnización de 8.5 millones de euros.

“En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente”, afirmó la empresa N&N Consultoría, de la familia del futbolista, en un comunicado.

Un portavoz de la FIFA indicó que la demanda “está siendo estudiada”.


Etiquetas:

   barcelona

   demanda

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog