RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Roberto Carlos podría ir a la cárcel

Lopez Doriga Jue, 24 de Ago 2017 10:35 AM deportes
La justicia brasileña contempla expedir un pedido internacional en caso de que el exfutbolista zurdo ignore el requerimiento expedido.
img

Este miércoles las autoridades de Sao Paulo, Brasil, determinaron que el exfutbolista Roberto Carlos tendrá que ir a la cárcel luego de no pagar la pensión alimenticia de uno de sus hijos.

El exdefensor del Real Madrid y campeón de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, no paga la cuota alimenticia de uno de sus 9 hijos, la mexicana Rebecca, quien estuvo 10 días en Madrid y no fue visitada por su padre.

La justicia brasileña contempla expedir un pedido internacional en caso de que el exfutbolista zurdo ignore el requerimiento expedido.

El brasileño de 44 años trabaja como comentarista deportivo en RealmadridTV, por lo que es común que no viaje frecuentemente a Brasil.

El proceso es tramitado bajo secreto de sumario en el tribunal de la familia del Fórum de Itaperuna, en el estado brasileño de Río de Janeiro.


Etiquetas:

   cárcel

   podría

   carlos

   roberto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Economía mexicana cae 0.2% en primer trimestre

    En el primer trimestre del año, el Producto Interno Bruto (PIB) registró una disminución de 0.2 por ciento en términos reales, en comparación con el trimestre previo, con cifras ajustadas por estacionalidad.

  • img

    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns

    Tras el respaldo que diera el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, a la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, para permanecer en la cargo pese a haberse dado a conocer su lazo familiar con “La jefa”, líder de un cártel criminal en Veracruz, el presidente del Comité Estatal de PAN, Joaquín Guzmán Avilés, señaló que se deben tomar las medidas de precaución necesarias para evitar un situación de gravedad en el futuro.

  • img

    Agradece Centro de Integración Juvenil a Américo, pavimentación de calle Acueducto

    Reconoce también la política pública de la presente administración municipal en materia de prevención de adicciones.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog