RECIENTES: Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Morena insiste en legalizar la marihuana    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

Robots realizan graffiti en una torre de casi 100 metros de altura

MVS Noticias Jue, 24 de Ago 2017 11:29 AM tecnología
Mihkel Joala, creador de SprayPrinter, utilizó cinco de sus robots para crear un mural en una chimenea industrial.
img Un inventor creó un nuevo tipo de robot que escala por las paredes para “imprimir” pintura de spray y así dar vida a murales y obras de arte. Su mayor demostración hasta la fecha la acaba de realizar en una gigantesca chimenea de 90 metros de altura, y es fascinante.


Mihkel Joala, creador de SprayPrinter, utilizó cinco de sus robots para crear un mural en una chimenea industrial. Todo el proceso era controlado desde un ordenador, el cual sabía exactamente la posición de los robots al tomar en cuenta el tamaño de unas cuerdas guía para medir su distancia recorrida. En total los robots imprimían cinco colores de forma simultánea.

Su creador unió un sistema de grabado láser para controlar las válvulas de pintura, y un programa envía las órdenes a los robots. El mural es su mayor creación hasta la fecha.


Etiquetas:

   0

   metros

   altura

   casi

   torre

   realizan

   graffiti

   robots




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog