RECIENTES: Mega simulacro de sismo en Xalapa    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    México cierra 2019 como el año más violento    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    

Robots realizan graffiti en una torre de casi 100 metros de altura

MVS Noticias Jue, 24 de Ago 2017 11:29 AM tecnología
Mihkel Joala, creador de SprayPrinter, utilizó cinco de sus robots para crear un mural en una chimenea industrial.
img Un inventor creó un nuevo tipo de robot que escala por las paredes para “imprimir” pintura de spray y así dar vida a murales y obras de arte. Su mayor demostración hasta la fecha la acaba de realizar en una gigantesca chimenea de 90 metros de altura, y es fascinante.


Mihkel Joala, creador de SprayPrinter, utilizó cinco de sus robots para crear un mural en una chimenea industrial. Todo el proceso era controlado desde un ordenador, el cual sabía exactamente la posición de los robots al tomar en cuenta el tamaño de unas cuerdas guía para medir su distancia recorrida. En total los robots imprimían cinco colores de forma simultánea.

Su creador unió un sistema de grabado láser para controlar las válvulas de pintura, y un programa envía las órdenes a los robots. El mural es su mayor creación hasta la fecha.


Etiquetas:

   0

   metros

   altura

   casi

   torre

   realizan

   graffiti

   robots




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog