RECIENTES: Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    

Robots realizan graffiti en una torre de casi 100 metros de altura

MVS Noticias Jue, 24 de Ago 2017 11:29 AM tecnología
Mihkel Joala, creador de SprayPrinter, utilizó cinco de sus robots para crear un mural en una chimenea industrial.
img Un inventor creó un nuevo tipo de robot que escala por las paredes para “imprimir” pintura de spray y así dar vida a murales y obras de arte. Su mayor demostración hasta la fecha la acaba de realizar en una gigantesca chimenea de 90 metros de altura, y es fascinante.


Mihkel Joala, creador de SprayPrinter, utilizó cinco de sus robots para crear un mural en una chimenea industrial. Todo el proceso era controlado desde un ordenador, el cual sabía exactamente la posición de los robots al tomar en cuenta el tamaño de unas cuerdas guía para medir su distancia recorrida. En total los robots imprimían cinco colores de forma simultánea.

Su creador unió un sistema de grabado láser para controlar las válvulas de pintura, y un programa envía las órdenes a los robots. El mural es su mayor creación hasta la fecha.


Etiquetas:

   0

   metros

   altura

   casi

   torre

   realizan

   graffiti

   robots




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog

Connect Error (1226) User 'aldiaver_ver' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 30)