RECIENTES: Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    

Captan balacera entre militares y sicarios en Tamaulipas

Formato 7 Jue, 24 de Ago 2017 12:31 PM nacional
Una serie balaceras se registraron la tarde del martes 22 de agosto en los municipios fronterizos de Río Bravo y Reynosa.
img

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento del enfrentamiento que se presentó la tarde del martes 22 de agosto entre elementos del Ejército y un grupo de sujetos armados en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, donde se vive la disputa por el control del Cártel del Golfo entre dos grupos de delincuentes.

La tarde del martes se registraron dos refriegas en la ciudad fronteriza. Una de ellas se muestra en esta grabación, cuando los soldados perseguían a una camioneta Chevrolet, en color negro, en la que se conoce como la Brecha 109, en la carretera de salida a Valle Hermoso, a la altura de la colonia 1 de Mayo.

Un minuto de metralla, intercambio de disparos se escuchan en la grabación.

Aunado a este hecho, se reportó otra persecución y bloqueos en las calles Guanajuato, Madero y en los alrededores del Conalep, en la zona centro del municipio.

Otras balaceras se registraron también, después de las 18:00 horas, en las colonias Unidad Obrera y San Valentín, en Reynosa.


Etiquetas:

   sicarios

   tamaulipas

   militares

   entre

   balacera

   captan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog