RECIENTES: Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    

Gallese fuera toda la temporada, estaría hasta la liguilla

XEU Jue, 24 de Ago 2017 1:51 PM liga mx
El portero de Tiburones Rojos de Veracruz, el peruano Pedro Gallese, prácticamente se perderá la fase regular del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
img

El portero de Tiburones Rojos de Veracruz, el peruano Pedro Gallese, prácticamente se perderá la fase regular del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y estaría de regreso para la liguilla en caso de que el club califique.

Debido a que sufrió una luxación expuesta de la segunda falange del dedo índice de la mano derecha, el cancerbero inca tardará alrededor de tres meses en su recuperación.

“El tiempo de recuperación normal, se tiene que manejar como si fuera una fractura, mínimo dos meses para que quede bien esta lesión y de ahí dos semanas o tres para comenzar los trabajos de balón, hablamos de casi tres meses, prácticamente está fuera del torneo, pero trataremos de acortar los tiempos con los aparatos que tenemos”, dijo el doctor del cuadro escualo Juan José Pérez.

El galeno añadió que el guardameta volverá a la actividad a finales de año y podría estar en la “fiesta grande” en dado caso que Tiburones Rojos alcance la calificación. “Estamos hablando que si el equipo tiene participación en liguilla podría estar (Gallese) en liguilla”.

En conferencia de prensa, Pérez explicó cómo se dio la lesión del arquero y fue un problema expuesto la gravedad aumentó, así como el tiempo de recuperación. “El balón pega en el poste en el gol de Puch, Pedro deja la mano estirada, el balón pega en el dedo, causa rotura de piel, la articulación sale de la zona normal donde debe de ir”.

Aclaró que será cuestión de la directiva verificar si hay necesidad de traer algún refuerzo que supla la ausencia del peruano o será Melitón Hernández el encargado de salvaguardar el arco jarocho.


Etiquetas:

   hasta

   liguilla

   estaría

   temporada

   fuera

   toda

   gallese




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog