RECIENTES: México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Las 10 mejores películas de Navidad    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

Él terminó con su amante, y ella por dolor decidió matar a la familia de su ex

El Dictamen Vie, 25 de Ago 2017 9:39 AM policiaca
ESPERO QUE SALIERA DE SU CASA RUMBO A SU TRABAJO Y ACOMPAÑADA DE SUS CÓMPLICES, SOMETIERON A LAS VÍCTIMAS PARA ASESINARLAS.
img Una mujer junto con sus pequeños hijos, fueron hallados muertos dentro de su casa, en Lomas de Casa Blanca, en Querétaro.

Según la investigación, Laura “N”, contactó a dos hombres para que le ayudaran a perpetrar el crimen. A uno de sus cómplices lo conoció hace algunos años, cuando él realizó algunos trabajos de albañilería en la casa de la presunta responsable, según reportó El Siglo de Torreón.

Cuando Sergio “N” decidió terminar la relación extramarital que sostenía con Laura “N”, en venganza, ella contrató a dos hombres para que asesinaran a su familia.

Ahora es buscada por los homicidios de quien fuera la esposa de su amante y sus dos hijos. Hoy se sabe que el crimen fue planeado por la amante del esposo.

El pasado lunes, Laura “N”, acompañada de sus cómplices, esperó a que Sergio “N” saliera de su casa rumbo a su trabajo. Cuando lo vio alejarse, ingresó junto con los dos sujetos, y entre los tres sometieron a las víctimas para asesinarlas.

“Del cúmulo de evidencias e información obtenidas hasta el momento, se logró establecer que el homicidio fue motivado por el enojo de la autora intelectual y material de estos hechos, ya que había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los dos menores”, dijo el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría.

Tras el triple homicidio, la imputada abandonó el estado, por ello la Fiscalía General solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Alejandro Echeverría precisó que la mujer nunca les informó a sus cómplices sobre cuánto dinero les pagaría.

“Sólo les había prometido una fuerte cantidad de dinero que desconocían cuál iba a ser, sin embargo, conforme a la forma en cómo se dieron las cosas no hubo oportunidad, por así decirlo, de saldar esa deuda”, explicó el fiscal.

Los dos cómplices fueron detenidos luego de que se realizaran nueve cateos este fin de semana, seis en el municipio de Querétaro, dos más en Corregidora y otro en El Marqués.


Etiquetas:

   matar

   familia

   decidió

   dolor

   amante

   ella

   terminó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog