RECIENTES: Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    

Él terminó con su amante, y ella por dolor decidió matar a la familia de su ex

El Dictamen Vie, 25 de Ago 2017 9:39 AM policiaca
ESPERO QUE SALIERA DE SU CASA RUMBO A SU TRABAJO Y ACOMPAÑADA DE SUS CÓMPLICES, SOMETIERON A LAS VÍCTIMAS PARA ASESINARLAS.
img Una mujer junto con sus pequeños hijos, fueron hallados muertos dentro de su casa, en Lomas de Casa Blanca, en Querétaro.

Según la investigación, Laura “N”, contactó a dos hombres para que le ayudaran a perpetrar el crimen. A uno de sus cómplices lo conoció hace algunos años, cuando él realizó algunos trabajos de albañilería en la casa de la presunta responsable, según reportó El Siglo de Torreón.

Cuando Sergio “N” decidió terminar la relación extramarital que sostenía con Laura “N”, en venganza, ella contrató a dos hombres para que asesinaran a su familia.

Ahora es buscada por los homicidios de quien fuera la esposa de su amante y sus dos hijos. Hoy se sabe que el crimen fue planeado por la amante del esposo.

El pasado lunes, Laura “N”, acompañada de sus cómplices, esperó a que Sergio “N” saliera de su casa rumbo a su trabajo. Cuando lo vio alejarse, ingresó junto con los dos sujetos, y entre los tres sometieron a las víctimas para asesinarlas.

“Del cúmulo de evidencias e información obtenidas hasta el momento, se logró establecer que el homicidio fue motivado por el enojo de la autora intelectual y material de estos hechos, ya que había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los dos menores”, dijo el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría.

Tras el triple homicidio, la imputada abandonó el estado, por ello la Fiscalía General solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Alejandro Echeverría precisó que la mujer nunca les informó a sus cómplices sobre cuánto dinero les pagaría.

“Sólo les había prometido una fuerte cantidad de dinero que desconocían cuál iba a ser, sin embargo, conforme a la forma en cómo se dieron las cosas no hubo oportunidad, por así decirlo, de saldar esa deuda”, explicó el fiscal.

Los dos cómplices fueron detenidos luego de que se realizaran nueve cateos este fin de semana, seis en el municipio de Querétaro, dos más en Corregidora y otro en El Marqués.


Etiquetas:

   matar

   familia

   decidió

   dolor

   amante

   ella

   terminó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog