RECIENTES:

Mujeres impidieron detención de homicidas de chofer de Uber

Lopez Doriga Vie, 25 de Ago 2017 12:24 PM nacional
Las cámaras de videovigilancia de la capital captaron a los homicidas entrando a la vecindad 39 de la calle Panaderos.
img

El miércoles, un conductor de Uber fue asesinado en la colonia Morelos. Sin embargo, durante la fuga de los homicidas, los policías detuvieron a tres mujeres que impidieron la captura de los fugitivos.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Ferrocarril y Diagonal de Circunvalación. La pasajera, identificada como Julieta, notó que una motocicleta los seguía.

De acuerdo con la declaración de Julieta, ella pidió que la víctima detuviera la marcha de automóvil. Al descender en dicho cruce, la pasajera escuchó disparos.

Dos hombres en motocicleta huyeron por la calle Panaderos, en la colonia Morelos. El conductor de Uber condujo en reversa, chocó contra la banqueta, donde detuvo su marcha y finalmente perdió la vida a causa de los disparos.

Las cámaras de videovigilancia de la capital captaron a los homicidas entrando a la vecindad 39 de la calle Panaderos. Mayra, Ivón y Lorena impidieron que los detuvieran.

A las tres les encontraron credenciales del INE, licencias de conducir, tarjetas departamentales y tarjetas bancarias a nombre de distintas personas. Por obstruir la labor policiaca y clonación de tarjetas, fueron detenidas.


Etiquetas:

   chofer

   uber

   homicidas

   detención

   impidieron

   mujeres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog