RECIENTES: No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Horóscopo del Día    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    

Dembélé llega al Barcelona

Lopez Doriga Vie, 25 de Ago 2017 1:34 PM futbol internacional
El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente.
img

El Borussia Dortmund y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables.

El francés de 20 años de edad firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión el contrato es de 400 millones de euros.

El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado de manera oficial.

“El extremo francés destaca por su gran velocidad, desequilibrio y polivalencia, y llega al FC Barcelona después de haber demostrado su gran calidad tanto en el Rennes como en el Borussia Dortmund. Puede jugar en ambas bandas del ataque azulgrana, y se caracteriza por tener una gran velocidad y facilidad de regate”, escribió el conjunto español en su portal en línea.

Dembélé ayudará a suplir el hueco en la banda que dejó Neymar, quien salió del Barça para unirse al Paris Saint-Germain. El francés portará el número ’11’, mismo que utilizaba el brasileño en el club.

El francés ha disputado un total de siete partidos con la selección absoluta francesa. En la última temporada marcó 10 goles en 49 partidos, además fue el tercer máximo asistente de Europa con un total de 20 pases de gol en todas las competiciones.

Dembélé es el tercer jugador francés en el equipo español, junto con Samuel Umtiti y Lucas Digne.


Etiquetas:

   barcelona

   llega

   dembélé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog