RECIENTES: Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Reunión de Redes Sociales Progresistas    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    

Dembélé llega al Barcelona

Lopez Doriga Vie, 25 de Ago 2017 1:34 PM futbol internacional
El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente.
img

El Borussia Dortmund y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables.

El francés de 20 años de edad firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión el contrato es de 400 millones de euros.

El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado de manera oficial.

“El extremo francés destaca por su gran velocidad, desequilibrio y polivalencia, y llega al FC Barcelona después de haber demostrado su gran calidad tanto en el Rennes como en el Borussia Dortmund. Puede jugar en ambas bandas del ataque azulgrana, y se caracteriza por tener una gran velocidad y facilidad de regate”, escribió el conjunto español en su portal en línea.

Dembélé ayudará a suplir el hueco en la banda que dejó Neymar, quien salió del Barça para unirse al Paris Saint-Germain. El francés portará el número ’11’, mismo que utilizaba el brasileño en el club.

El francés ha disputado un total de siete partidos con la selección absoluta francesa. En la última temporada marcó 10 goles en 49 partidos, además fue el tercer máximo asistente de Europa con un total de 20 pases de gol en todas las competiciones.

Dembélé es el tercer jugador francés en el equipo español, junto con Samuel Umtiti y Lucas Digne.


Etiquetas:

   barcelona

   llega

   dembélé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog