RECIENTES: En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Puras tonterías con el Fiscal de Veracruz: familiares de desaparecidos    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Hombres armados entran a restaurant de acayucan y se llevan a empresario Transportista    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    Prioritario fortalecer la educación y la economía familiar: diputada Ana Miriam Ferráez    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    6 útiles funciones de tu celular iPhone y Android que quizá no conocías    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Pide Congreso al Orfis un informe sobre la adquisición del Sistema de Videovigilancia    Se quedan sin quincena, aguinaldo y trabajo en el MIX    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Personal del IVAI podría ser desalojado    Google planea cerrar Hangouts en 2020    

Dembélé llega al Barcelona

Lopez Doriga Vie, 25 de Ago 2017 1:34 PM futbol internacional
El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente.
img

El Borussia Dortmund y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables.

El francés de 20 años de edad firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión el contrato es de 400 millones de euros.

El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado de manera oficial.

“El extremo francés destaca por su gran velocidad, desequilibrio y polivalencia, y llega al FC Barcelona después de haber demostrado su gran calidad tanto en el Rennes como en el Borussia Dortmund. Puede jugar en ambas bandas del ataque azulgrana, y se caracteriza por tener una gran velocidad y facilidad de regate”, escribió el conjunto español en su portal en línea.

Dembélé ayudará a suplir el hueco en la banda que dejó Neymar, quien salió del Barça para unirse al Paris Saint-Germain. El francés portará el número ’11’, mismo que utilizaba el brasileño en el club.

El francés ha disputado un total de siete partidos con la selección absoluta francesa. En la última temporada marcó 10 goles en 49 partidos, además fue el tercer máximo asistente de Europa con un total de 20 pases de gol en todas las competiciones.

Dembélé es el tercer jugador francés en el equipo español, junto con Samuel Umtiti y Lucas Digne.


Etiquetas:

   barcelona

   llega

   dembélé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog