RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    México cierra 2019 como el año más violento    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    

Hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia contrajo nupcias con la madre de su hijo

XEU Vie, 25 de Ago 2017 1:50 PM farándula
Finalmente y después de enterarse en marzo que serian padres, Julián Figueroa contrajo nupcias este jueves con Imelda Tuñón, la madre de su hijo.
img

Finalmente y después de enterarse en marzo que serian padres, Julián Figueroa contrajo nupcias este jueves con Imelda Tuñón, la madre de su hijo. En abril de este mismo año el hijo de Joan Sebastián le pidió matrimonio a la joven, situación que fue muy emocionante para él. “Normal, estaba muy nervioso y me puse de rodillas”.

Semanas después sería Maribel Guardia quien compartiría la decisión de su hijo sobre que deseaba formalizar su relación: “Me encanta, estoy muy orgullosa de que Julián sea un hombre responsable, que quiera casarse y hacer una familia”.

Como se recordará, en su momento Maribel había comentado que su hijo estaba muy joven para ser padre, pero meses después tuvo que admitir que cuando tuvo a su nieto en sus manos el mundo le cambió. La celebración, que fue llevada a cabo en privado, se sabe tuvo como padrinos a la madre del novio, Maribel Guardia y su pareja Marco Chacón. Y fue el mismo joven quien horas después de celebrado su enlace civil posteó una tierna imagen acompañada de las siguientes palabras: “Sr y Sra Figueroa @imetunon te amo por siempre mi amor”

Por el momento Julián, cuyo bebé ya tiene 4 meses, comento que no hay planes para otro bebé, pero si para la ceremonia religiosa que se realizará en unos meses.


Etiquetas:

   nupcias

   madre

   hijo

   contrajo

   guardia

   joan

   sebastián

   maribel

   hijo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog