RECIENTES: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

Analizan técnicas de investigación de un hecho criminal en el Festival de las Flores

Veracruz al Día Vie, 25 de Ago 2017 2:59 PM xalapa
En el marco del Festival de las Flores, Xalapa Llena de Luz, se llevó a cabo la Jornada de investigación de un hecho criminal en el actuar jurídico.
img

En el marco del Festival de las Flores, Xalapa Llena de Luz, se llevó a cabo la Jornada de investigación de un hecho criminal en el actuar jurídico, criminólogo, forense y policial en el juicio oral, celebrada en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana.

Los especialistas José Antonio Díaz Cuellar, Thais Toral Gutiérrez, Omar Rodríguez Rodríguez, Alejandro Villegas Viveros y Alberto Gómez Mariaca fueron los encargados de reflexionar sobre cuáles son las mejores técnicas de investigación para encontrar a los culpables de un crimen.

Posteriormente, la audiencia pudo disfrutar del conversatorio Crimen, ciudad y literatura, en el que J. M. Servín, Carlos Manuel Cruz Meza y Rafael Antúnez, hablaron sobre la vinculación de los crímenes con la literatura, la tendencia a convertir en héroes a ciertos tipos de delincuentes y cómo la ficción puede inspirar la comisión de un delito.


Etiquetas:

   festival

   flores

   criminal

   hecho

   técnicas

   investigación

   analizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog