RECIENTES: Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    

Cines registran su peor fin de semana en 16 años

Lopez Doriga Lun, 28 de Ago 2017 11:08 AM cine
Sin grandes estrenos para atraer a la gente, las salas de cine solo registraron ingresos por 65 millones de dólares este fin de semana.
img

Este fin de semana fue el peor para las taquillas de Estados Unidos y Canadá en 16 años dado que no hubo estrenos importantes, de acuerdo con cifras dadas a conocer el domingo por las casas productoras.

En su segunda semana en cartelera, la película de acción protagonizada por Samuel Jackson y Ryan Reynolds “The Hitman Bodyguard” tuvo un estimado de 10.1 millones de dólares de ingresos en cines y se colocó en la cima de la cartelera.

La cinta de terror “Anabelle: Creation” le siguió con 7.4 millones de dólares en su tercera semana. La precuela de “Conjuring” ha recaudado hasta ahora 77.9 millones en total.

El estreno animado “Leap!”, de la productora Weinstein Co., fue uno de los pocos filmes en estrenarse esta semana. Recaudó la escasa cantidad de 5 millones de dólares.

Toda la cartelera norteamericana registró solo 65 millones de dólares, la cantidad total más baja desde septiembre de 2001.

Cabe destacar que la pelea entre Mayweather y McGregor alcanzó la posición nueve en la taquilla. A continuación el top 10 de acuerdo a cifras de Comscore (cantidades en dólares).

1. “The Hitman’s Bodyguard,” 10 millones.

2. “Annabelle: Creation,” 7.4 millones.

3. “Leap!” 5 millones.

4. “Wind River,” 4.4 millones.

5. “Logan Lucky,” 4.4 millones (1.6 millones internacional).

6. “Dunkirk,” 4 millones (5.6 millones internacional).

7. “Spider-man: Homecoming,” 2.7 millones (2.8 millones internacional).

8. “Birth of the Dragon,” 2.5 millones.

9. “Mayweather vs. McGregor,” 2.4 millones.

10. “The Emoji Movie,” 2.4 millones ($7.2 millones internacional).


Etiquetas:

   semana

   años

   fin

   peor

   registran

   cines




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog