RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Cines registran su peor fin de semana en 16 años

Lopez Doriga Lun, 28 de Ago 2017 11:08 AM cine
Sin grandes estrenos para atraer a la gente, las salas de cine solo registraron ingresos por 65 millones de dólares este fin de semana.
img

Este fin de semana fue el peor para las taquillas de Estados Unidos y Canadá en 16 años dado que no hubo estrenos importantes, de acuerdo con cifras dadas a conocer el domingo por las casas productoras.

En su segunda semana en cartelera, la película de acción protagonizada por Samuel Jackson y Ryan Reynolds “The Hitman Bodyguard” tuvo un estimado de 10.1 millones de dólares de ingresos en cines y se colocó en la cima de la cartelera.

La cinta de terror “Anabelle: Creation” le siguió con 7.4 millones de dólares en su tercera semana. La precuela de “Conjuring” ha recaudado hasta ahora 77.9 millones en total.

El estreno animado “Leap!”, de la productora Weinstein Co., fue uno de los pocos filmes en estrenarse esta semana. Recaudó la escasa cantidad de 5 millones de dólares.

Toda la cartelera norteamericana registró solo 65 millones de dólares, la cantidad total más baja desde septiembre de 2001.

Cabe destacar que la pelea entre Mayweather y McGregor alcanzó la posición nueve en la taquilla. A continuación el top 10 de acuerdo a cifras de Comscore (cantidades en dólares).

1. “The Hitman’s Bodyguard,” 10 millones.

2. “Annabelle: Creation,” 7.4 millones.

3. “Leap!” 5 millones.

4. “Wind River,” 4.4 millones.

5. “Logan Lucky,” 4.4 millones (1.6 millones internacional).

6. “Dunkirk,” 4 millones (5.6 millones internacional).

7. “Spider-man: Homecoming,” 2.7 millones (2.8 millones internacional).

8. “Birth of the Dragon,” 2.5 millones.

9. “Mayweather vs. McGregor,” 2.4 millones.

10. “The Emoji Movie,” 2.4 millones ($7.2 millones internacional).


Etiquetas:

   semana

   años

   fin

   peor

   registran

   cines




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog