RECIENTES: Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    

Julión Álvarez recibe larga ovación durante concierto en San Luis Potosí

XEU Lun, 28 de Ago 2017 2:15 PM música
El cantante de música regional Julión Álvarez da la cara a las adversidades y complace a sus fans en San Luis Potosí con un concierto que registró localidades agotadas.
img

El cantante de música regional Julión Álvarez da la cara a las adversidades y complace a sus fans en San Luis Potosí con un concierto que registró localidades agotadas.

Álvarez reanudó sus compromisos laborales en el palenque de dicha ciudad, la cual desde 10 días antes se agotaron los boletos, quedando demostrado que el amor y cariño de su público es incondicional.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al entrar el cantante al redondel los asistentes le demostraron su apoyo con una ovación que duró varios minutos, lo que alegró al intérprete de "Esta noche se me olvida".

Al terminar la primera canción, el chiapaneco se dirigió a sus seguidores diciendo que a pesar de los problemas se encuentra fuerte y agradecido con el cariño que a cada momento le demuestran todos a quienes gusta de su música y la forma de retribuir ese apoyo y cariño es haciendo lo que él sabe, cantar, así que el 'show' llegó a su fin después de tres horas de concierto.

Las siguientes presentaciones de Julión Álvarez son el 31 de agosto y 1 de septiembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, así como el 8 del mismo mes en el Poliforo Municipal de Ciudad Camargo, Chihuahua, y 9 septiembre estará en el Palenque de Zacatecas.


Etiquetas:

   concierto

   san

   luis

   potosí

   durante

   ovación

   Álvarez

   recibe

   larga

   julión




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ayuntamiento rechaza bloqueo a AMLO en Córdoba; le ofrecieron estadio Beisborama

    El Ayuntamiento de Córdoba a través del síndico José Javier Medina Rahme, negó que estén bloqueando la realización de un mitin del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y explicó que el parque 21 de mayo está reservado desde febrero para festejar el Día del Niño este 30 de abril y Morena lo pidió este mismo mes , sin embargo se le dieron algunas opciones como es el estadio Beisborama para realizar su evento político, pero no lo aceptaron.

  • img

    El costo de la pandemia en los espectáculos

    En ese sentido, Ana Teresa estima que con la cancelación de estos tres eventos, de momento en el Blumenthal, las pérdidas se calculan entre los 15 y 20 mil pesos, “no teníamos un concierto masivo que pudiera representar una pérdida mayor, en el caso de nosotros ha sido bastante controlable”.

  • img

    Señalan a Peña Nieto y Salinas de Gortari en caso Collado

    El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y Mauricio Kuri, líder de los senadores del PAN también podrían estar involucrados.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog