RECIENTES:

Ejecutan a maestro en la calle Veracruz del Fraccionamiento Pomona

Versiones Mar, 29 de Ago 2017 9:25 AM policiaca
Un maestro de educación física de nombre René “N” de la escuela primaria “20 de Noviembre” fue ejecutado a balazos.
img
Un maestro de educación física de nombre René “N” de la escuela primaria “20 de Noviembre” fue ejecutado a balazos cuando conducía su camioneta en calles del Fraccionamiento Pomona, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio donde el responsable logró escapar. Evacuaron a 300 niños.

El hecho se registró alrededor de las 07:45 horas de este martes, cuando un sujeto conducía una camioneta Kia, tipo Sportage, color guinda, placas de circulación YHK9923, sobre la calle Veracruz, de la citada colonia, entre Maestros Veracruzanos, con dirección hacia la avenida 20 de Noviembre.
En esos momentos, un individuo armado lo interceptó para luego dispararle varias veces, en la cabeza, huyendo con dirección hacia la avenida Maestros Veracruzanos, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron la muerte del automovilista, siendo acordonada la zona por personal de la Policía Estatal y requerida la presencia del Ministerio Público, siendo deslojada una escuela que se encuentra cerca del lugar.

Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado oficialmente, nada se supo del asesino.

Etiquetas:

   fraccionamiento

   pomona

   veracruz

   calle

   maestro

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog