RECIENTES: Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

Ante inseguridad, redoblan vigilancia en instituciones médicas de Pemex en Poza Rica

AVC Noticias Mar, 29 de Ago 2017 10:02 AM poza rica
Ante la situación de inseguridad que se vive hasta en el interior de instituciones médicas de Poza Rica.
img

Ante la situación de inseguridad que se vive hasta en el interior de instituciones médicas de Poza Rica,  Petróleos Mexicanos (Pemex) reforzó las medidas de vigilancia en el Hospital Regional y la clínica Satélite de esta ciudad, se instalaron módulos de seguridad física en los accesos y se colocaron cámaras de videovigilancia, destacó el Secretario de educación y previsión social de la sección 30 del STPRM, Andrés Francisco Aguilar Ceballos.

Mencionó que en semanas anteriores algunos pacientes o sus familiares en el interior del Hospital Regional de Pemex fueron víctimas de la delincuencia, robados por personas desconocidas, situación que obligó a reforzar medidas de seguridad.

“En días anteriores hubo asaltos dentro del mismo hospital, son situaciones que nos enteramos vagamente porque no las denuncian”, manifestó.

Explicó que son sobre todo jubilados petroleros los que han sido víctimas, a quienes personas desconocidas engañan para cometer el atraco, por lo que recomendó que en caso de que acudan no confíen en cualquier persona.

“Luego les vacían algún liquido por según un accidente y les dicen que van al baño para limpiarles y ahí es cuando aprovechan para robarles”, alertó.

Comentó que tanto en el hospital regional como en la clínica Satélite, en la colonia Benito Juárez, se han reforzado medidas de vigilancia, teniendo mayor control para el acceso y se colocaron cámaras de videovigilancia.

Respecto al abastecimiento de medicamentos señaló que se logró regularizar y actualmente no existe alguna queja y se cuenta con un contrato para surtir a las farmacias hasta el mes de diciembre, por lo que confían en que no se enfrentará nuevamente la falta de fármacos que en ocasiones anteriores les preocuparon.


Etiquetas:

   pemex

   poza

   rica

   médicas

   instituciones

   inseguridad

   redoblan

   vigilancia

   ante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog