RECIENTES: Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    

Realizan homenaje a Juan Gabriel en su estrella de Hollywood

Lopez Doriga Mar, 29 de Ago 2017 10:57 AM farándula
Decenas de admiradores llegaron hasta la estrella del cantante ubicada en el Paseo de la Fama.
img

Decenas de admiradores del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel acudieron hoy ante el sitio que preserva su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a fin de rendirle un tributo póstumo cuando se cumple el primer año de su deceso.

En esta ciudad, donde tiene el mayor número de seguidores en Estados Unidos, los admiradores del recordado “Divo de Juárez” visitaron la estrella que se colocó en su honor en el Paseo de la Fama.

Desde el domingo inició la procesión de muchos que llegaron para tomarse la foto del recuerdo con la estrella en el bulevard Hollywood.

La mañana de este lunes, el club local de admiradores Noa Noa colocó un arreglo floral con una banda que decía: “Descanse en paz Juan Gabriel”.

En el piso fueron escritos varios carteles con mensajes de amor y afectuosos, además de emplazar una botella de agua y hasta un carrito de juguete.

Afuera de la residencia en Santa Mónica, en el oeste de la ciudad y en donde Juan Gabriel falleció el 28 de agosto pasado después de su concierto del 26 en el fórum de Inglewood, también se colocó un arreglo de flores con la leyenda “Juan Gabriel 1950-2016”.

Aquí también hubo residentes y curiosos que acudieron a tomarse la foto afuera de la residencia que permaneció cerrada y vacía.

“Juan Gabriel ya era un genio desde antes de morir y ahora sólo se fue a darle voz y armonía a los ángeles en el cielo”, dijo Patricia Núñez, una admiradora quevisitó la estrella del artista.

Núñez limpió la estrella y en momentos permaneció sentada cerca del sitio.



“Sólo lo ví un par de veces. Sí compré muchos de sus discos, pero era muy difícil comprar un boleto para sus conciertos, pero para mi siempre ha sido el más grande, el mejor”, anotó.

En la estrella de Hollywood también llegó Cristina Cortez, quien estuvo aquí hace un año y regresó ahora con una bocina portátil que colocó a un lado de la estrella para escuchar varios de los grandes éxitos de Juan Gabriel.

Relató que esa bocina la dejaron hace un año unos admiradores, pero ella se la llevó para prometer que la traería aquí en el aniversario del fallecimiento de Juan Gabriel.

Al tiempo que se escuchaba el “Noa Noa” y “para qué me haces llorar”, Cortez vestía una playera con la leyenda de “Juan Gabriel Amor eterno”.

Con más de mil 800 canciones escritas, 15 mil presentaciones desde 1970 y más de 150 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Juan Gabriel es una de las grandes figuras de la música latinoamericana.

El 28 de agosto de 2016, tras realizar un último concierto en Los Ángeles, California, el ícono falleció debido a un infarto mientras se encontraba en su apartamento de Santa Mónica.

“El Divo de Juárez” compuso alrededor de mil 800 canciones y grabó más de 30 álbumes de los cuales surgieron éxitos como “No tengo dinero”, “Querida”, “El Noa Noa” y “Amor eterno”.

Una de las últimas grabaciones del artista fue su versión en español de la canción “Have you Ever Seen the Rain” original del grupo Creedence Clearwater Revival, tema incluido en el disco homenaje “Quiero Creedence”.


Etiquetas:

   estrella

   hollywood

   gabriel

   juan

   homenaje

   realizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog