RECIENTES: Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Messi no llegará al manchester City    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    

Realizan homenaje a Juan Gabriel en su estrella de Hollywood

Lopez Doriga Mar, 29 de Ago 2017 10:57 AM farándula
Decenas de admiradores llegaron hasta la estrella del cantante ubicada en el Paseo de la Fama.
img

Decenas de admiradores del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel acudieron hoy ante el sitio que preserva su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a fin de rendirle un tributo póstumo cuando se cumple el primer año de su deceso.

En esta ciudad, donde tiene el mayor número de seguidores en Estados Unidos, los admiradores del recordado “Divo de Juárez” visitaron la estrella que se colocó en su honor en el Paseo de la Fama.

Desde el domingo inició la procesión de muchos que llegaron para tomarse la foto del recuerdo con la estrella en el bulevard Hollywood.

La mañana de este lunes, el club local de admiradores Noa Noa colocó un arreglo floral con una banda que decía: “Descanse en paz Juan Gabriel”.

En el piso fueron escritos varios carteles con mensajes de amor y afectuosos, además de emplazar una botella de agua y hasta un carrito de juguete.

Afuera de la residencia en Santa Mónica, en el oeste de la ciudad y en donde Juan Gabriel falleció el 28 de agosto pasado después de su concierto del 26 en el fórum de Inglewood, también se colocó un arreglo de flores con la leyenda “Juan Gabriel 1950-2016”.

Aquí también hubo residentes y curiosos que acudieron a tomarse la foto afuera de la residencia que permaneció cerrada y vacía.

“Juan Gabriel ya era un genio desde antes de morir y ahora sólo se fue a darle voz y armonía a los ángeles en el cielo”, dijo Patricia Núñez, una admiradora quevisitó la estrella del artista.

Núñez limpió la estrella y en momentos permaneció sentada cerca del sitio.



“Sólo lo ví un par de veces. Sí compré muchos de sus discos, pero era muy difícil comprar un boleto para sus conciertos, pero para mi siempre ha sido el más grande, el mejor”, anotó.

En la estrella de Hollywood también llegó Cristina Cortez, quien estuvo aquí hace un año y regresó ahora con una bocina portátil que colocó a un lado de la estrella para escuchar varios de los grandes éxitos de Juan Gabriel.

Relató que esa bocina la dejaron hace un año unos admiradores, pero ella se la llevó para prometer que la traería aquí en el aniversario del fallecimiento de Juan Gabriel.

Al tiempo que se escuchaba el “Noa Noa” y “para qué me haces llorar”, Cortez vestía una playera con la leyenda de “Juan Gabriel Amor eterno”.

Con más de mil 800 canciones escritas, 15 mil presentaciones desde 1970 y más de 150 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Juan Gabriel es una de las grandes figuras de la música latinoamericana.

El 28 de agosto de 2016, tras realizar un último concierto en Los Ángeles, California, el ícono falleció debido a un infarto mientras se encontraba en su apartamento de Santa Mónica.

“El Divo de Juárez” compuso alrededor de mil 800 canciones y grabó más de 30 álbumes de los cuales surgieron éxitos como “No tengo dinero”, “Querida”, “El Noa Noa” y “Amor eterno”.

Una de las últimas grabaciones del artista fue su versión en español de la canción “Have you Ever Seen the Rain” original del grupo Creedence Clearwater Revival, tema incluido en el disco homenaje “Quiero Creedence”.


Etiquetas:

   estrella

   hollywood

   gabriel

   juan

   homenaje

   realizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog