RECIENTES:

Obras de impacto social, fundamentales para la transformación de Martínez

Formato 7 Mar, 29 de Ago 2017 1:03 PM martinez de la torre
Las obras históricas que se han realizado en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, colocan a Martínez de la Torre como ejemplo de desarrollo y crecimiento en el norte de Veracruz.
img

Las obras históricas que se han realizado en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, colocan a Martínez de la Torre como ejemplo de desarrollo y crecimiento en el norte de Veracruz, pues todos los trabajos y acciones que se han ejecutado en los últimos años han elevado la calidad de vida de miles de familias de la zona urbana y rural.

Las obras de impacto social realizadas en la presente administración marcan un antes y un después en la historia del municipio, pero además hacen que Martínez de la Torre tenga mejor movilidad. Además, es importante resaltar que todo lo que se ha realizado en este Gobierno es con cero aportación de los beneficiarios.

Más seguridad, mejor infraestructura educativa, mejores caminos, más servicios de primera necesidad que, en algunos casos, habían sido esperados hasta por 30 años en colonias y comunidades, hoy son una realidad, gracias a la planeación y al buen manejo de los recursos que ha realizado esta administración.

La transformación que se prometió al inicio del 2014, pasó de ser un eslogan, para convertirse en una realidad. De eso dan testimonio miles de familias que se han beneficiado con obras, sin tener que hacer ningún tipo de aportación; así es como hoy se ha generado un verdadero cambio en Martínez de la Torre.


Etiquetas:

   transformación

   martínez

   fundamentales

   social

   impacto

   obras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Atiende PC de Alvarado calles anegadas en Antón Lizardo

    Debido a la precipitación pluvial que se registró durante la madrugada de este miércoles en la comunidad de Antón Lizardo, se presentaron severos anegamientos en diversas vialidades de las colonias Viveros y Antorchista, los cuales ya están siendo atendidos por el personal de Protección Civil municipal para darle una pronta solución.

  • img

    “Eso” rompe récords en su estreno en la taquilla

    Con 117.2 millones de dólares, Eso ha roto varios récords importantes en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá.

  • img

    Ya veremos, cine para ver con el corazón

    La cinta protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Erik Hayser y Emiliano Aramayo nos recuerda cuáles son las verdaderas prioridades de la vida

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog