RECIENTES: Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Muere menor ahogado en río de Actopan    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Samsung explora el camino a controlar la televisión con el cerebro    Marko Cortés, próximo líder nacional del PAN    Muere menor ahogado en río de Actopan    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Mapify, el Instagram de los viajeros    Colocan mantas presuntamente por parte del CJNG, en el norte del estado    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Lunes con temperatura cálida por la noche entraría el “Norte” por el Frente Frío    

Muere a los 26 años Angélique Duchemin, campeona del mundo de boxeo

Diario de Xalapa Mar, 29 de Ago 2017 1:37 PM box
La joven boxeadora francesa Angelique Duchemin, campeona del mundo en categoría pluma de boxeo inglés, falleció este martes.
img

La joven boxeadora francesa Angelique Duchemin, campeona del mundo en categoría pluma de boxeo inglés, falleció este martes en Perpiñán (Francia) a los 26 años a consecuencia de un infarto cardíaco mientras se entrenaba, anunciaron fuentes del comité de boxeo de la región.

La joven púgil, antigua campeona de Francia y de Europa en categoría superpluma, sufrió un infarto el lunes por la tarde en su club de Thuir (sur de Francia), tras el cual fue llevada al hospital de Perpiñán, indicó a la AFP Jacques Rovira, presidente del comité de boxeo inglés de Languedoc Roussillon y del club de boxeo de Perpiñán, donde comenzó a entrenarse la joven a los 7 años.

La causa final de su muerte pudo haber sido una embolia pulmonar sufrida el martes en el hospital, aunque está prevista la realización de una autopsia al cuerpo de la fallecida.

En diciembre de 2015 se proclamó campeona de Europa, y el pasado mes de mayo logró el título mundial, que iba a poner en juego el 12 de octubre.

"Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Angelique Duchemin. Estuvimos juntas en nuestros inicios. Era tan joven… mis condolencias a sus próximos", tuiteó la campeona olímpica Estelle Mossely.


Etiquetas:

   mundo

   boxeo

   campeona

   duchemin

   años

   angélique

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog