RECIENTES: Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Indira Rosales presenta iniciativa para dotar de autonomía a tribunales administrativos y electorales    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Eliminar burocracia traería ineficacia, advirtió Ahued    Próxima Cámara obligada a legislar matrimonio igualitario e interrupción legal del embarazo    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Buscan amparo EPN y Gabinete    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    Por publicar las licitaciones de armamento y equipo para la policía municipal    ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, dice Paris a Michael Jackson

El Dictamen Mar, 29 de Ago 2017 2:00 PM farándula
Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto.
img Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto y un mensaje dedicado a su padre, quien este martes hubiera cumplido 59 años.

En la fotografía, aparece el cantante y su hija dándose un beso en los labios; Paris acompañó la instantánea con estas palabras:

“Deseo feliz cumpleaños al amor de mi vida. La única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar”, escribió la modelo y actriz junto a una tofo de sí misma junto al “Rey del pop”.

“Nunca volveré a sentir amor como lo sentí contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y siempre”, finalizó.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y murió el 25 de junio de 2009 de un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills


Etiquetas:

   paris

   michael

   jackson

   dice

   vida”

   cumpleaños

   amor

   “feliz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog