RECIENTES: Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Alcalde electo de La Antigua, delicado de salud y bajo vigilancia médica: Benitez Lucho

Diario de Xalapa Mar, 29 de Ago 2017 2:43 PM veracruz
Desmintió que el alcalde electo de Las Antigua, Hugo Castro Rosado haya fallecido.
img

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social de la zona norte, Antonio Benitez Lucho, desmintió que el alcalde electo de Las Antigua, Hugo Castro Rosado haya fallecido, como señalaron algunos medios de comunicación locales el pasado lunes.

El funcionario informó que el edil electo se encuentra aún hospitalizado en la  Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS de la ciudad de Veracruz, pero sumamente delicado de salud y bajo vigilancia médica.

Benítez Lucho, se negó dar más detalles sobre los padecimientos del alcalde electo, debido a que se trata de proteger su información personal, sin embargo, desechó que se tratara a causa de alguna bacteria contraída en el mismo hospital, como también se había dicho.

“Por respeto a los médicos no quisiera dar una opinión de alguien que no tiene el conocimiento medico pero si está muy grave y su situación es bastante difícil, no ingreso por una bacteria sino por otro  problema distinto”, indicó.

Por otro lado, Benítez Lucho afirmó que pese a las complicaciones laborales en la zona petrolera de Poza Rica existen otras regiones de la entidad con crecimiento en el número de contrataciones.

Señaló que en la misma zona norte la ampliación del puerto de Tuxpan ha logrado afilar a nuevos cotizantes al Seguro Social, por lo que al final las bajas quedan cubiertas.

Dijo que en próximos días, ofrecerá su informe de labores al frente de la delegación IMSS norte del estado de Veracruz, en donde hay resultados alentadores.

En lo que respecta al abandono de médicos residentes de una clínica del IMSS-PROSPERA por temas de inseguridad, señaló que se trató de algo falso, pues fue el caso de una sola persona que tuvo problemas.


Etiquetas:

   vigilancia

   médica

   benitez

   lucho

   bajo

   salud

   electo

   antigua

   delicado

   alcalde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog