RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    

'Proceso entrega-recepción del Ayuntamiento de Veracruz avanza en tiempo y forma'

Imagen de Veracruz Mié, 30 de Ago 2017 9:42 AM veracruz
El alcalde Ramón Poo Gil informó que siguen integrando la documentación que será proporcionada a la gestión que encabezará Fernando Yunes Márquez.
img
El proceso entrega -recepción del Ayuntamiento de Veracruz avanza en tiempo y forma y será en noviembre cuando las autoridades salientes y electas se reúnan para afinar los últimos detalles.

El alcalde Ramón Poo Gil informó que siguen integrando la documentación que será proporcionada a la gestión que encabezará Fernando Yunes Márquez.

Quien coordina los trabajos es la Contraloría municipal abarcando tanto temas financieros, como acciones de gobierno, obras, entre otros.

"Como nos comprometimos desde que se conformó esta mesa de entrega el compromiso es hacer una entrega eficaz, eficiente y profesional. Se han ido avanzando en cada uno de los puntos, cada una de las direcciones. Está coordinada esta mesa por la Contraloría municipal y un servidor que hemos estado muy pendiente para que todo vaya conforme a lo planeado y los avances son considerables".

Las áreas de mayor trabajo son Tesorería, Obras Públicas y la Dirección General de Adquisiciones pero cada uno de los departamentos deberá cumplir con el cierre y presentación de oficios.

"Es poner en blanco y negro lo que son manuales así como también todo por escrito e identificar la cuestión patrimonial y también lo que está en resguardo de cada uno de lo directores y colaboradores así como los procesos e información y el manejo financiero de este ayuntamiento".

El Órgano de Fiscalización Superior marca que la reunión con las autoridades electas debe efectuarse en noviembre para mostrar las obras, acciones y documentos que conforman la administración pública municipal.

Se contempla contratos legales, documentos de asuntos legales y hacer del conocimiento toda la información para que la nueva gestión cuente con los elementos necesarios para trabajar.

Etiquetas:

   tiempo

   forma

   avanza

   veracruz

   entrega-recepción

   ayuntamiento

   proceso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog