RECIENTES: Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    

'Proceso entrega-recepción del Ayuntamiento de Veracruz avanza en tiempo y forma'

Imagen de Veracruz Mié, 30 de Ago 2017 9:42 AM veracruz
El alcalde Ramón Poo Gil informó que siguen integrando la documentación que será proporcionada a la gestión que encabezará Fernando Yunes Márquez.
img
El proceso entrega -recepción del Ayuntamiento de Veracruz avanza en tiempo y forma y será en noviembre cuando las autoridades salientes y electas se reúnan para afinar los últimos detalles.

El alcalde Ramón Poo Gil informó que siguen integrando la documentación que será proporcionada a la gestión que encabezará Fernando Yunes Márquez.

Quien coordina los trabajos es la Contraloría municipal abarcando tanto temas financieros, como acciones de gobierno, obras, entre otros.

"Como nos comprometimos desde que se conformó esta mesa de entrega el compromiso es hacer una entrega eficaz, eficiente y profesional. Se han ido avanzando en cada uno de los puntos, cada una de las direcciones. Está coordinada esta mesa por la Contraloría municipal y un servidor que hemos estado muy pendiente para que todo vaya conforme a lo planeado y los avances son considerables".

Las áreas de mayor trabajo son Tesorería, Obras Públicas y la Dirección General de Adquisiciones pero cada uno de los departamentos deberá cumplir con el cierre y presentación de oficios.

"Es poner en blanco y negro lo que son manuales así como también todo por escrito e identificar la cuestión patrimonial y también lo que está en resguardo de cada uno de lo directores y colaboradores así como los procesos e información y el manejo financiero de este ayuntamiento".

El Órgano de Fiscalización Superior marca que la reunión con las autoridades electas debe efectuarse en noviembre para mostrar las obras, acciones y documentos que conforman la administración pública municipal.

Se contempla contratos legales, documentos de asuntos legales y hacer del conocimiento toda la información para que la nueva gestión cuente con los elementos necesarios para trabajar.

Etiquetas:

   tiempo

   forma

   avanza

   veracruz

   entrega-recepción

   ayuntamiento

   proceso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog