RECIENTES:

'Proceso entrega-recepción del Ayuntamiento de Veracruz avanza en tiempo y forma'

Imagen de Veracruz Mié, 30 de Ago 2017 9:42 AM veracruz
El alcalde Ramón Poo Gil informó que siguen integrando la documentación que será proporcionada a la gestión que encabezará Fernando Yunes Márquez.
img
El proceso entrega -recepción del Ayuntamiento de Veracruz avanza en tiempo y forma y será en noviembre cuando las autoridades salientes y electas se reúnan para afinar los últimos detalles.

El alcalde Ramón Poo Gil informó que siguen integrando la documentación que será proporcionada a la gestión que encabezará Fernando Yunes Márquez.

Quien coordina los trabajos es la Contraloría municipal abarcando tanto temas financieros, como acciones de gobierno, obras, entre otros.

"Como nos comprometimos desde que se conformó esta mesa de entrega el compromiso es hacer una entrega eficaz, eficiente y profesional. Se han ido avanzando en cada uno de los puntos, cada una de las direcciones. Está coordinada esta mesa por la Contraloría municipal y un servidor que hemos estado muy pendiente para que todo vaya conforme a lo planeado y los avances son considerables".

Las áreas de mayor trabajo son Tesorería, Obras Públicas y la Dirección General de Adquisiciones pero cada uno de los departamentos deberá cumplir con el cierre y presentación de oficios.

"Es poner en blanco y negro lo que son manuales así como también todo por escrito e identificar la cuestión patrimonial y también lo que está en resguardo de cada uno de lo directores y colaboradores así como los procesos e información y el manejo financiero de este ayuntamiento".

El Órgano de Fiscalización Superior marca que la reunión con las autoridades electas debe efectuarse en noviembre para mostrar las obras, acciones y documentos que conforman la administración pública municipal.

Se contempla contratos legales, documentos de asuntos legales y hacer del conocimiento toda la información para que la nueva gestión cuente con los elementos necesarios para trabajar.

Etiquetas:

   tiempo

   forma

   avanza

   veracruz

   entrega-recepción

   ayuntamiento

   proceso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    “Coco” encabeza nominaciones a los premios Annie

    Compite como mejor película de animación y dirección, efectos animados, animación y diseño de personajes, entre otras categorías

  • img

    EXITOSO TRASPLANTE EN HOSPITAL DEL IMSS EN XALAPA

    Rafael es el tercer paciente que recibe un trasplante renal, donado por vía laparoscópica en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 11 de Xalapa; quien padecía de nefropatía crónica desde el año 2011, explicó el encargado de la Coordinación de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, Sergio Vallejo Cruz.

  • img

    'Pato' Hernández ve un título para Cruz Azul en 2018

    En su reciente visita a México, Patricio Hernández dejó ver que se siente tan cruzazulino como en su época como jugador del equipo de La Noria, pues en entrevista exclusiva con ESPN Digital, en todo momento se refirió a los cementeros como si fuera un integrante más de esta escuadra.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog