RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    

WhatsApp ya está compartiendo tus datos con Facebook, pero ¿cuáles exactamente?

Formato 7 Mié, 30 de Ago 2017 11:19 AM tecnología
Hace aproximadamente un año los términos y condiciones de WhatsApp cambiaron.
img

Hace aproximadamente un año los términos y condiciones de WhatsApp cambiaron. Quizá el cambio no fue radical, pero a muchas personas le interesó.

Resulta que WhatsApp ahora pedía aprobación de los usuarios para compartir parte de sus datos con Facebook, su compañía madre. Y eso no le gustó a la gente. El problema era que, después de un tiempo, si no aceptabas los nuevos términos, ya no podrías usar WhatsApp. Por eso, muchos acabaron aceptando.

Y ahora, como mencionamos ayer, un nuevo botón de WhatsApp que funciona a manera de acceso directo ha aparecido dentro de la app de Facebook, por lo que los expertos comienzan a pensar que esto significa que el intercambio de datos entre ambas redes ha comenzado.

Pero, ¿qué datos compartirá WhatsApp con Facebook?

¿Ahora tus contactos de Facebook podrán ver tus conversaciones e imágenes enviadas en el mensajero? ¿Las personas con las que hablas a través de WhatsApp podrán saber cuál es tu perfil en la red social? ¿El mensajero entregará a Facebook tu número de teléfono? No, nada de esto es verdad.



Aunque la información arriba mencionada no será compartida, hay datos que sí. Son los siguientes:

  • El sistema operativo que usa tu celular
  • Resolución de pantalla
  • Qué compañía telefónica usas
  • Identificarán qué modelo de celular tienes
  • Información sobre tu uso de WhatsApp como qué tan seguido abres la aplicación

Esto se hará con la finalidad de ofrecer, según WhatsApp, una mejor experiencia de usuario en la red social. Especialmente hablando de publicidad.


Etiquetas:

   facebook

   cuáles

   exactamente

   datos

   tus

   está

   compartiendo

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Castigar con hasta nueve años de prisión a quien comercialice medicamentos obtenidos ilegalmente

    México ocupa el sexto lugar en el ámbito mundial en venta de medicamentos ilegales, sólo superado por China, Rusia, Estados Unidos, India y Brasil, lo que afecta a 8 millones de personas, afirmó el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas (PRD), y planteó reformar la Ley General de Salud a fin de sancionar conductas irregulares.

  • img

    IMSS VERACRUZ NORTE IMPARTE “CURSO TALLER TRIAGE” PARA BRINDAR UNA ATENCIÓN OPORTUNA

    La Delegación Regional Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó el “Curso - Taller Triage” para médicos generales que estarán en el área de Urgencias de los Hospitales Generales de Zona 24 y 71 ubicados en Poza Rica y Veracruz respectivamente.

  • img

    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado

    Durante la Quinta Sesión Ordinaria del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el Diputado explicó que el PIN Parental es el consentimiento que tiene como objetivo permitir a las madres y padres de familia, decidir si sus hijos o hijas pueden recibir o no educación en temas de sexualidad, reproducción y género en las escuelas, a nivel de primaria, secundaria y preparatoria.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog