RECIENTES: 'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Maroon 5 regresa a México en 2020    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    

Urgen a Sedena reforzar aplicación de leyes contra la venta de explosivos

El Democrata Mié, 30 de Ago 2017 11:48 AM veracruz
Carlos Sosa Madrazo, exigió a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) refuerce la aplicación de las leyes federales para evitar la venta de explosivos y pirotecnia.
img

El presidente del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la CNOP, Carlos Sosa Madrazo, exigió a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) refuerce la aplicación de las leyes federales para evitar la venta de explosivos y pirotecnia.

Tras la explosión ocurrida en una línea de la terminal de autobuses de segunda clase AIZA en Córdoba, afirmó que es la Sedena la que debe regular esta situación.

Destacó que se debe esperar la investigación para determinar si la empresa tendrá alguna responsabilidad.

"La Sedena debe regular el traslado de este material, pólvora, está legislado más no está desde mi punto de vista muy controlado", apuntó.

Lo que es un hecho es que si deberán aplicar los seguros para los familiares de la persona muerta y también para los heridos.

"Nosotros le pedimos a la ciudadanía que a la hora que se traslade en los camiones de múltiples servicios, urbanos, suburbanos, foráneos, por favor no ponga en riesgo la vida ni de ellos ni de las demás personas", subrayó.

Un ejemplo es el Estado de México donde pese a que ha habido accidentes serios, siguen sin aplicar la ley federal por parte de Sedena.


Etiquetas:

   contra

   venta

   explosivos

   leyes

   aplicación

   sedena

   reforzar

   urgen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog