RECIENTES: Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    

Obrero caen en azote de Chedraui Los Pinos, en Veracruz; fue rescatado por bomberos

Al Calor Político Mié, 30 de Ago 2017 12:32 PM policiaca
Realizaba labores y se fue de espaldas, cayendo de un desnivel de unos 2 ó 3 metros de alto.
img
Un hombre que realizaba labores de mantenimiento de climas en el techo del centro comercial Chedraui Norte en la colonia Los Pinos sufrió un accidente y cayó unos dos metros de altura, quedando sobre la azotea con severos golpes. Los elementos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil acudieron para atender la emergencias, realizando maniobras para poder bajarlo y trasladado a un hospital.
 
Esto se dio este martes en las calles de Matamoros, entre Murillo y Carmen Pérez de la colonia Los Pinos en el centro comercial Chedraui Norte.
 
El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, indicando que una persona había sufrió un accidente y no era posible bajarlo de lo alto de una azotea.
 
De acuerdo con los compañeros, el agraviado Noé A. G. de 35 años de edad estaba en el techo del establecimiento, cuando de pronto se fue de espaldas y cayó de un desnivel de unos 2 ó 3 metros de alto, cayendo sobre la misma azotea.
 
Otros compañeros de trabajo le trataron de ayudar, pero no podía levantarse por lo que recurrieron a los rescatistas.
 
El personal de la Cruz Roja se trasladó a ese lugar y con maniobras adecuadas lograron inmovilizar al lesionado y lo bajaron para ser canalizado al área de urgencias de un nosocomio.
 
Usando una tabla rígida, bien sujetado usando cuerdas y escaleras, lograron bajarlo ante la dificultad de las maniobras.
 
La zona la resguardaron elementos de seguridad del centro comercial para evitar la intromisión de curiosos. Otros que tomaron conocimiento fueron los elementos de Protección Civil Municipal.

Etiquetas:

   veracruz

   fue

   rescatado

   bomberos

   pinos

   los

   caen

   azote

   chedraui

   obrero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog