RECIENTES: Prevé PAN pánico por declaración de crisis humanitaria para Veracruz    Recuperan 3 cadáveres momificados durante 59 años en el Pico de Orizaba    "El que avisa no traiciona”, dice Domingo Bahena sobre su incorporación a Morena    Aprueban en lo general la Ley de Administración Pública    Café Tacvba va por otro 'Mtv Unplugged'    Morena no escucha razones: Julen Rementería tras avala de Fiscal General     Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Balacera en Tejeria, Veracruz deja dos lesionados    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Diputados piden a PGR atraer homicidio de hija de legisladora de Morena    Continuará el frío este fin de semana, poco a poco incrementará la temperatura    Yo no canto victoria en materia de seguridad: Gobernador    Buscaremos presidir en Morena las comisiones más importantes: Gómez Cazarín    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Acusan retención de salario a asesores en la Cámara de Diputados    Buscan terreno para construcción de edificio del IVAI    Mujer resulta lesionada al intentar evitar secuestro de su hijo en Isla    Este sábado, consulta infantil en Xalapa    Congreso de Veracruz da entrada a juicio político contra el fiscal Jorge Winckler    Ordena INAI al Consejo de la Judicatura Federal dar a conocer audio y video de la audiencia de Duarte    

Necesaria, rehabilitación del Centro Histórico: Coparmex Xalapa

Veracruz al Día Mié, 30 de Ago 2017 2:40 PM xalapa
La renovación del Centro Histórico de la ciudad era necesaria para ofrecer una mejor imagen al turismo, un aspecto presentable a quienes nos visitan.
img

La renovación del Centro Histórico de la ciudad era necesaria para ofrecer una mejor imagen al turismo, un aspecto presentable a quienes nos visitan, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

Además, comentó, en cuanto a infraestructura también era necesaria, ya que el drenaje corría el riesgo de colapsar, por su antigüedad, que lo hacía ya obsoleto. “Las obras se ve que van en tiempo y forma y esperamos que concluyan de acuerdo con lo prometido, para que la sociedad xalapeña vea que se está trabajando.

“Pienso que es una buena obra, como otras que se están realizando en la ciudad. Se ve que está diseñada para dar más espacio a los peatones. Las banquetas eran muy angostas y podían representar un peligro. Creo que al hacer más bonito el centro, más xalapeños y visitantes lo visitarán. Al mejorar la apariencia, mejorará lo económico”.

Dijo que a Coparmex Xalapa no ha llegado algún registro de bajas o pérdidas económicas en comercios del centro. “Siempre hay molestias cuando hay alguna obra en construcción y más donde confluye el tránsito vehicular; sin embargo, son molestias temporales que van a traer beneficios”.


Etiquetas:

   coparmex

   xalapa

   histórico

   centro

   rehabilitación

   necesaria




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog