RECIENTES: Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    

Paulina Rubio, en negociaciones para cantar con "Timbiriche"

XEU Jue, 31 de Ago 2017 11:02 AM música
Después de que Paulina Rubio avivara los rumores sobre su posible inclusión en el reencuentro de Timbiriche con algunas publicaciones en redes sociales.
img

Después de que Paulina Rubio avivara los rumores sobre su posible inclusión en el reencuentro de Timbiriche con algunas publicaciones en redes sociales, es Benny Ibarra quien ha confirmado que la cantante se encuentra en negociaciones para integrarse al show.

“Paulina siempre ha tenido la disposición también de venir y se está acomodando para ver si viene a cantar el día que ella quiera, porque así se le planteó”, dijo el cantante durante la función especial por 100 representaciones de la obra Bule Bule.

“Paulina es familia, está más que bienvenida a jugar con nosotros cuando ella quiera, lo que pasa es que Paulina es Paulina”, agregó.

Asimismo, el cantante confesó que quien desee integrarse al concepto debe llegar dispuesto a ensayar mucho, pues debe emparejarse con sus demás compañeros. 

“No esta fácil, no estamos planeando un show de palomazos, o sea, quien se vaya involucrar cuando pueda tiene que meter ganitas, porque llevamos dos meses planeando esto, bueno ensayando, ocho meses planeándolo en realidad”, detalló.

Al ser cuestionado sobre los rumores de que Paulina Rubio pudo haberse convertido nuevamente en madre, Benny expresó: “No tengo la más remota idea, ¿le hablamos?”.

Por otro lado, ha vuelto a correr el rumor sobre que Paulina Rubio y Thalía están en negociaciones para compartir el mismo escenario, pues los empresarios que llevan el concepto “Versus” de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, les están ofreciendo una fuerte suma de dinero con la finalidad de reunir a estas exitosas famosas y rivales eternas de Timbiriche.


Etiquetas:

   timbiriche

   cantar

   negociaciones

   rubio

   paulina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    'Soul', de Disney y Pixar revela su primer tráiler

    El estilo clásico de la animación se centra desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a las interrogantes más importantes de la vida.

  • img

    Peñalba se despide de Cruz Azul...

    Se concretó el pase de Gabriel Peñalba del Cruz Azul a Las Palmas del futbol españo

  • img

    Con ley, la SEP va contra universidades 'patito'

    Queremos, en esta ley que estamos elaborando, lograr poner un alto a las universidades 'patito', porque muchísimos jóvenes invierten sus ahorros, su esfuerzo, su esperanza en un estudio universitario, pensando que están en una buena universidad y ésta no cubre los mínimos estándares”, Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog