RECIENTES: Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    México vive un problema serio de inseguridad y violencia: AMLO    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Las 10 mejores películas de Navidad    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    

Ya puedes descargar una versión de Android Oreo para estos celulares

Formato 7 Jue, 31 de Ago 2017 11:12 AM tecnología
Muchos aún no se actualizan siquiera a Android Nougat, hay algunos que ya están recibiendo la actualización OTA de Oreo.
img

Android Oreo es la nueva versión de uno de los sistemas operativos más usados a nivel mundial. Google la presentó de manera más oficial hace unos días.

Y ahora, aunque todavía no comienza a liberarse en todos los celulares –y es que muchos aún no se actualizan siquiera a Android Nougat–, hay algunos que ya están recibiendo la actualización OTA de Oreo.

Se trata, obviamente, de los Nexus y Pixel: Pixel XL, Pixel, Nexus 6P, Nexus 5X y Pixel C.

Si tienes alguno de estos dispositivos, podrás descargar Android Oreo desde los links que Google ha habilitado para hacerlo. Los podrás encontrar en el siguiente enlace.

Además, ya se tienen noticias sobre el primer celular fuera de los Nexus o Pixel que saldrá a la venta con Android Oreo preinstalado, y se trata de un miembro de la familia Xperia: el XZ1. Éste nuevo terminal gama alta de Sony además contará con un procesador Snapdragon 835, 4GB en RAM y almacenamiento de hasta 128GB.


Etiquetas:

   estos

   celulares

   oreo

   android

   descargar

   versión

   puedes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog