RECIENTES: Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    

SEP pagará a maestros de inglés hasta 33 mil pesos mensuales

El Financiero Jue, 31 de Ago 2017 1:08 PM nacional
De acuerdo a la convocatoria emitida por la dependencia, los docentes que ganen una plaza para enseñar inglés en Chiapas y la Ciudad de México serán de los mejores pagados.
img
La Secretaría de Educación Pública (SEP) pagará a los nuevos maestros de inglés hasta 33 mil pesos al mespor preparar a los normalistas del país en esta segunda lengua. 

De acuerdo con la convocatoria de la Secretaría de Educación Pública (SEP), publicada este jueves en inglés en la página oficial, los maestros que ganen su plaza en Chiapas serán los mejor pagados del país. 

En total recibirán mensualmente 33 mil 131 pesos; sin embargo los sueldos para otros estados cambian. Si un maestro obtienen su plaza en Nayarit su remuneración será de 24 mil 827 pesos y en la Ciudad de México de 33 mil 130 pesos al mes. 

La SEP permitirá también que extranjeros compitan para el puesto siempre y cuando “su condición de estancia le permita desempeñar actividades remuneradas en el país”. 

Etiquetas:

   pesos

   mensuales

   mil

   hasta

   maestros

   inglés

   pagará

   sep




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog