RECIENTES: Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    México cierra 2019 como el año más violento    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    

Semana 4 de la pretemporada en la NFL

Diario de Xalapa Jue, 31 de Ago 2017 1:27 PM nfl
Actividad de la semana 4 de la pretemporada de la NFL, a una semana del arranque de la campaña regular.
img

Actividad de la semana 4 de la pretemporada de la NFL, a una semana del arranque de la campaña regular, los 32 equipos afinan sus armas para el kickoff inicial. Hoy, en punto de las 18:00 horas, habrá seis partidos que llamarán poderosamente la atención.

Las Águilas de Filadelfia se meten al MetLife para chocar ante unos Jets de Nueva York. Posteriormente,  los Empacadores de Green Bay serán anfitriones de los Carneros de Los Ángeles, en el Lambeau Field; asimismo, Jaguares de Jacksonville se medirán a los subcampeones de la NFL, los Halcones de Atlanta en el nuevo estadio Mercedes-Benz, en Georgia. Bengalíes de Cincinnati y Potros de Indianápolis también medirán sus fortalezas en el emparrillado del Lucas Oil Stadium, al igual que Leones de Detroit y Bills de Buffalo, en el New Era Field.

A las 18:30 horas habrá dos compromisos, Acereros de Pittsburgh frente a Panteras de Carolina, en el Bank of America Stadium, mientras que Bucaneros de Tampa Bay recibirán la incómoda visita de los Pieles Rojas de Washington.

Otros tres partidos de emoción ofrecerán Delfines de Miami y Vikingos de Minnesota en el U.S. Bank Stadium; además, Cuervos de Baltimore y Santos de Nueva Orleans, al igual que Cafés de Cleveland y Osos de Chicago.

En punto de las 19:30 horas, los Titanes de Tennessee viajan a Kansas City, media hora después, Broncos de Denver recibirán a Cardenales de Arizona.

Cierran la semana 4 de la pretemporada a las 21:00 horas, Cargadores de Los Ángeles ante 49ers de San Francisco, así como Halcones Marinos de Seattle y Raiders de Oakland.


Etiquetas:

   pretemporada

   semana

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog