RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    

En 48 horas se ha retirado de circulación a 483 taxis por irregularidades: SSP

Veracruz al Día Vie, 01 de Sep 2017 10:13 AM veracruz
Los prestadores de este servicio tienen hasta el 30 de septiembre para inscribirse en el Programa Estatal de Reordenamiento y Regularización de Transporte Público.
img
Para brindar un mejor y más seguro servicio a los usuarios de transporte público, así como para prevenir hechos delictivos, el Gobierno del Estado de Veracruz lleva a cabo un operativo permanente para retirar de circulación a todos los taxis que no porten sus placas o no tengan sus permisos vigentes. En 48 horas, 483 unidades han sido remitidas al corralón. 

Los prestadores de este servicio tienen hasta el 30 de septiembre para inscribirse en el Programa Estatal de Reordenamiento y Regularización de Transporte Público, de no hacerlo perderán su concesión.

Los operativos de inspección son realizados por la Dirección General de Transporte Público, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de sus 21 delegaciones en toda la entidad, en coordinación con la Fuerza Civil, Tránsito del Estado y las policías Estatal, Federal y Naval.

Estos dispositivos de revisión se han intensificado debido a que, en los últimos 30 días, taxis que no tienen número económico o placas, han participado en diversos hechos ilícitos.

Etiquetas:

   taxis

   irregularidades

   0

   circulación

   retirado

   horas

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Diego Boneta ya grabó temas de Luis Miguel

    Diego Boneta hizo un espacio en medio de sus compromisos profesionales, entre ellos, su preparación para protagonizar la serie sobre la vida de Luis Miguel.

  • img

    Licencias para autos y motocicletas serían permanentes

    Las licencias para conducir vehículos particulares y motocicletas serían permanentes, de acuerdo con la Iniciativa de Decreto presentada por el diputado José Magdaleno Rosales Torres, quien propone para tal efecto armonizar el Código de Derechos y la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, ambos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  • img

    Pide Senado a INE revocar acuerdo que prohíbe debates en intercampañas

    Senadores piden al Instituto Nacional Electoral revocar el acuerdo que prohíbe los debates entre precandidatos presidenciales en medios de comunicación durante el periodo de intercampaña.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog