RECIENTES: Presentan iniciativa para restringir la protección de datos personales de servidores públicos    Aseguran que moverse más ayuda a vivir más tiempo    (Falta) Innovación en grandes firmas mexicanas    Firma Sedema convenio con Tecnológicos del Estado    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO    'Te secuestran hasta por cinco mil pesos': Empresarios    Propone diputado que buró de crédito conserve historial crediticio por menos tiempo para dinamizar economía    Huawei lanza app que detecta discapacidad visual en niños    Necesario que Semarnat y Profepa protejan playas mexicanas y vigilen concesiones: Villalvazo Amaya    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    Sector patronal lamenta que por presiones se cancele reforma educativa    ¡Hubo rapiña! Vuelca tráiler con hojas de triplay en la autopista Córdoba-Puebla    Empresarios franceses donarán 300 millones de euros para reconstruir Notre Dame    Arquidiócesis de Xalapa reflexionará sobre violencia y desaparecidos    A partir de este lunes se espera un bajo potencial de lluvias    Reforma laboral y leyes secundarias de la Guardia Nacional, temas de urgencia para el país    Infecciones nosocomiales representan gran costo para las finanzas públicas    Niña muere ahogada después de bautizo en San Andrés Tuxtla, Veracruz    Protestan médicos residentes por falta de pagos en Hospital de Río Blanco    Fundamental, implementar acciones orientadas a preservar y cuidar el agua en el país    

Detienen a Rooney por conducir en estado de ebriedad

Lopez Doriga Vie, 01 de Sep 2017 12:04 PM deportes
El delantero del Everton de 31 años fue detenido por la policía cerca de su casa en las afueras de Manchester el viernes por la madrugada.
img

Wayne Rooney ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad y fue liberado bajo fianza, pero deberá presentarse ante la corte a mediados del mes, informó la policía de Cheshire el viernes.

De acuerdo con los reportes, el delantero del Everton de 31 años fue detenido por la policía cerca de su casa en las afueras de Manchester el viernes por la madrugada. Deberá comparecer en el tribunal el 18 de septiembre.

Rooney es el máximo goleador de la selección de Inglaterra y del Manchester United. El mes pasado anunció su retiro del equipo nacional.

Esta temporada Rooney se reunió con el Everton, su primer club, después de 13 años en Old Trafford. Ganó una Liga de Campeones y cinco títulos de la Liga Premier con el uniforme del United.

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, quería que Rooney volviera a la selección tras su sólido arranque de campaña con el Everton, donde ha anotado en sus primeros dos partidos de la Premier en la presente temporada. Pero Rooney decidió concentrarse en su carrera en el club.

Rooney anotó 53 goles en 119 actuaciones con Inglaterra, y Southgate declaró el mes pasado que pensaba que el delantero podría tener un futuro como entrenador o mentor con la selección nacional.

Rooney ha mostrado una conducta errática dentro y fuera de la cancha a lo largo de su carrera.


Etiquetas:

   ebriedad

   estado

   conducir

   rooney

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog