RECIENTES: Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Incumple Gobierno de Veracruz con recomendación de la CNDH: Jubilados    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Rechazan que Segob regule a medios de comunicación    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    

Detienen a Rooney por conducir en estado de ebriedad

Lopez Doriga Vie, 01 de Sep 2017 12:04 PM deportes
El delantero del Everton de 31 años fue detenido por la policía cerca de su casa en las afueras de Manchester el viernes por la madrugada.
img

Wayne Rooney ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad y fue liberado bajo fianza, pero deberá presentarse ante la corte a mediados del mes, informó la policía de Cheshire el viernes.

De acuerdo con los reportes, el delantero del Everton de 31 años fue detenido por la policía cerca de su casa en las afueras de Manchester el viernes por la madrugada. Deberá comparecer en el tribunal el 18 de septiembre.

Rooney es el máximo goleador de la selección de Inglaterra y del Manchester United. El mes pasado anunció su retiro del equipo nacional.

Esta temporada Rooney se reunió con el Everton, su primer club, después de 13 años en Old Trafford. Ganó una Liga de Campeones y cinco títulos de la Liga Premier con el uniforme del United.

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, quería que Rooney volviera a la selección tras su sólido arranque de campaña con el Everton, donde ha anotado en sus primeros dos partidos de la Premier en la presente temporada. Pero Rooney decidió concentrarse en su carrera en el club.

Rooney anotó 53 goles en 119 actuaciones con Inglaterra, y Southgate declaró el mes pasado que pensaba que el delantero podría tener un futuro como entrenador o mentor con la selección nacional.

Rooney ha mostrado una conducta errática dentro y fuera de la cancha a lo largo de su carrera.


Etiquetas:

   ebriedad

   estado

   conducir

   rooney

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog