RECIENTES:

Detienen a Rooney por conducir en estado de ebriedad

Lopez Doriga Vie, 01 de Sep 2017 12:04 PM deportes
El delantero del Everton de 31 años fue detenido por la policía cerca de su casa en las afueras de Manchester el viernes por la madrugada.
img

Wayne Rooney ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad y fue liberado bajo fianza, pero deberá presentarse ante la corte a mediados del mes, informó la policía de Cheshire el viernes.

De acuerdo con los reportes, el delantero del Everton de 31 años fue detenido por la policía cerca de su casa en las afueras de Manchester el viernes por la madrugada. Deberá comparecer en el tribunal el 18 de septiembre.

Rooney es el máximo goleador de la selección de Inglaterra y del Manchester United. El mes pasado anunció su retiro del equipo nacional.

Esta temporada Rooney se reunió con el Everton, su primer club, después de 13 años en Old Trafford. Ganó una Liga de Campeones y cinco títulos de la Liga Premier con el uniforme del United.

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, quería que Rooney volviera a la selección tras su sólido arranque de campaña con el Everton, donde ha anotado en sus primeros dos partidos de la Premier en la presente temporada. Pero Rooney decidió concentrarse en su carrera en el club.

Rooney anotó 53 goles en 119 actuaciones con Inglaterra, y Southgate declaró el mes pasado que pensaba que el delantero podría tener un futuro como entrenador o mentor con la selección nacional.

Rooney ha mostrado una conducta errática dentro y fuera de la cancha a lo largo de su carrera.


Etiquetas:

   ebriedad

   estado

   conducir

   rooney

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    “Levantan” a mujer en bar de Las Choapas

    La noche de ayer jueves trascendió que sujetos desconocidos sacaron por la fuerza a una mujer del restaurante-bar “Los Dos Niños de Oro” ubicado en la calle Yucatán de la colonia México municipio de Las Choapas, se especula era la encargada de negocio.

  • img

    Aprobado en lo general que Congreso pueda modificar el Presupuesto de Egresos

    El pleno de la LXV Legislatura declaró aprobado en lo general, el Decreto que reforma el artículo 26, Fracción I, inciso a) de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave que establece que además de examinar y discutir, el Congreso podrá modificar y aprobar el Presupuesto que en relación con los ingresos y egresos del año siguiente, le sea presentado entre el seis y diez de noviembre, por el Gobernador del Estado.

  • img

    Ataque de grupo armado dejó como saldo un muerto en Córdoba

    Hubo un muerto por el ataque del grupo armado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog