RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Pronto será presentado el plan de turismo para Xalapa: Alcalde    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Accidente en Yanga deja 3 lesionados y afecta tránsito en la Córdoba- Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    

Atlas confirma contratación de Ravel Morrison

Lopez Doriga Vie, 01 de Sep 2017 12:09 PM liga mx
Morrison, de 24 años de edad, debutó profesionalmente en el Manchester United en 2011
img
Luego de que Ravel Morrison comenzara los trámites para convertirse en un nuevo jugador del Atlas, fue hasta esta tarde que el club confirmó su contratación.

Previamente, el jugador inglés había sido citado a estudios radiológicos a temprana hora del martes.

El centrocampista inglés llegó a los exámenes acompañado de su representante. El doctor del equipo también estuvo presente y pidió que se realizaran diversas imágenes para revisar que todo estuviera en orden.

Después de los estudios, el joven de 24 años realizará pruebas médicas y después de verificar que todo esté bien, firmará su contrato para poderse unir al equipo lo antes posible.

Morrison debutó profesionalmente en el Manchester United en 2011. Antes de unirse al Atlas, el mediocampista pasó por equipos como West Ham United, Lazio y Queens Park Rangers.

Según el periodista David Medrano, Morrison ha jugado tan solo 223 minutos en los últimos tres años.

“Indudablemente tiene calidad, es un talento de clase mundial y a la vez está un poco loco”, declaró Igli Tare, director deportivo del S.S. Lazio, en 2015 cuando el jugador se unió a sus filas.

En su momento Sir Alex Ferguson también tuvo palabras de elogio para el mediocampista, pero notaba que le faltaba algo para explotar todas sus cualidades.

“Es un jugador brillante pero que necesita volar lejos de Manchester y empezar una nueva vida”, comentó el legendario director técnico del United. Poco después, Morrison llegaría al West Ham, donde tampoco tuvo continuidad.


Etiquetas:

   morrison

   ravel

   contratación

   confirma

   atlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog