RECIENTES:

Atlas confirma contratación de Ravel Morrison

Lopez Doriga Vie, 01 de Sep 2017 12:09 PM liga mx
Morrison, de 24 años de edad, debutó profesionalmente en el Manchester United en 2011
img
Luego de que Ravel Morrison comenzara los trámites para convertirse en un nuevo jugador del Atlas, fue hasta esta tarde que el club confirmó su contratación.

Previamente, el jugador inglés había sido citado a estudios radiológicos a temprana hora del martes.

El centrocampista inglés llegó a los exámenes acompañado de su representante. El doctor del equipo también estuvo presente y pidió que se realizaran diversas imágenes para revisar que todo estuviera en orden.

Después de los estudios, el joven de 24 años realizará pruebas médicas y después de verificar que todo esté bien, firmará su contrato para poderse unir al equipo lo antes posible.

Morrison debutó profesionalmente en el Manchester United en 2011. Antes de unirse al Atlas, el mediocampista pasó por equipos como West Ham United, Lazio y Queens Park Rangers.

Según el periodista David Medrano, Morrison ha jugado tan solo 223 minutos en los últimos tres años.

“Indudablemente tiene calidad, es un talento de clase mundial y a la vez está un poco loco”, declaró Igli Tare, director deportivo del S.S. Lazio, en 2015 cuando el jugador se unió a sus filas.

En su momento Sir Alex Ferguson también tuvo palabras de elogio para el mediocampista, pero notaba que le faltaba algo para explotar todas sus cualidades.

“Es un jugador brillante pero que necesita volar lejos de Manchester y empezar una nueva vida”, comentó el legendario director técnico del United. Poco después, Morrison llegaría al West Ham, donde tampoco tuvo continuidad.


Etiquetas:

   morrison

   ravel

   contratación

   confirma

   atlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog