RECIENTES: Sedesol ya no entregará despensas en Veracruz    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Alcalde de Xalapa pide al Tribunal dictar sentencia en juicio contra empresa del relleno sanitario    Perciben veracruzanos como corrupta a la Fiscalía de Winckler    Sedesol ya no entregará despensas en Veracruz    Insiste jueza en operar en Pacho Viejo    SEV presentará denuncias por desvío de recursos para atender daños en escuelas    López Obrador se lanza contra 'fifís' y ex presidentes    Sedesol ya no entregará despensas en Veracruz    Porto ''se lava las manos'' de la baja de 'Tecatito' con el Tri    Horóscopo de hoy Lunes 25 de marzo de 2019    No cesa invasión de predios de la zona norte en Veracruz    Al PRI sólo mi voto y mi cuota; no aspiro a ningún cargo: Flavino Ríos    Sedesol ya no entregará despensas en Veracruz    Sedesol ya no entregará despensas en Veracruz    Incrementa en Veracruz intolerancia a periodistas; CEAPP busca reunión con Encinas    Ratifica gobernador de Veracruz compromiso con la búsqueda de personas desaparecidas    A orillas del río, encuentran cuerpo putrefacto en Cosolecaque    Gobierno actual no quiere administrar la pobreza, sino generar desarrollo económico: Sefiplan    Hay focos rojos en carreteras de Veracruz    

Atlas confirma contratación de Ravel Morrison

Lopez Doriga Vie, 01 de Sep 2017 12:09 PM liga mx
Morrison, de 24 años de edad, debutó profesionalmente en el Manchester United en 2011
img
Luego de que Ravel Morrison comenzara los trámites para convertirse en un nuevo jugador del Atlas, fue hasta esta tarde que el club confirmó su contratación.

Previamente, el jugador inglés había sido citado a estudios radiológicos a temprana hora del martes.

El centrocampista inglés llegó a los exámenes acompañado de su representante. El doctor del equipo también estuvo presente y pidió que se realizaran diversas imágenes para revisar que todo estuviera en orden.

Después de los estudios, el joven de 24 años realizará pruebas médicas y después de verificar que todo esté bien, firmará su contrato para poderse unir al equipo lo antes posible.

Morrison debutó profesionalmente en el Manchester United en 2011. Antes de unirse al Atlas, el mediocampista pasó por equipos como West Ham United, Lazio y Queens Park Rangers.

Según el periodista David Medrano, Morrison ha jugado tan solo 223 minutos en los últimos tres años.

“Indudablemente tiene calidad, es un talento de clase mundial y a la vez está un poco loco”, declaró Igli Tare, director deportivo del S.S. Lazio, en 2015 cuando el jugador se unió a sus filas.

En su momento Sir Alex Ferguson también tuvo palabras de elogio para el mediocampista, pero notaba que le faltaba algo para explotar todas sus cualidades.

“Es un jugador brillante pero que necesita volar lejos de Manchester y empezar una nueva vida”, comentó el legendario director técnico del United. Poco después, Morrison llegaría al West Ham, donde tampoco tuvo continuidad.


Etiquetas:

   morrison

   ravel

   contratación

   confirma

   atlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog