RECIENTES: México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    

Los Temerarios estrenan su cuarto sencillo “Me partiste el corazón”

XEU Vie, 01 de Sep 2017 12:15 PM música
El grupo mexicano Los Temerarios estrenó a primera hora de este viernes el sencillo “Me partiste el corazón”.
img

El grupo mexicano Los Temerarios estrenó a primera hora de este viernes el sencillo “Me partiste el corazón”, el cuarto que se desprende de su nueva producción discográfica.

Con cuatro décadas de trayectoria, la agrupación vuelve a mostrar su lado más romántico con este tema compuesto, producido e interpretado por su líder y fundador Adolfo Ángel.

Se trata de una canción en la que se fusionaron la música ranchera tradicional mexicana con el teclado, bajo eléctrico y percusiones. La letra es melancólica y aborda el desamor.

“Me partiste el corazón” ya cuenta con su video oficial dirigido por el cineasta Carlos Pérez y protagonizado por Adolfo y Gustavo. El audiovisual está previsto que se estrene el 8 de septiembre próximo en el primer concierto que ofrecerán como parte de su gira por Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, el clip se exhibirá en cada una de las presentaciones de “Los Temerarios USA tour 2017”, en las que fueron incluidas más de 24 ciudades de ese país.

El nuevo álbum de Los Temerarios saldrá a la venta tras ser lanzados los 10 temas que lo conforman, hasta el momento se han presentado “Te dire? que no”, “Sólo quiero olvidarte” y “Cuando hablamos de amor”.


Etiquetas:

   “me

   partiste

   corazón”

   sencillo

   cuarto

   temerarios

   estrenan

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog