RECIENTES: Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agua    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Pide diputado a la SEV brindar herramientas a estudiantes de la sierra    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    

Los Temerarios estrenan su cuarto sencillo “Me partiste el corazón”

XEU Vie, 01 de Sep 2017 12:15 PM música
El grupo mexicano Los Temerarios estrenó a primera hora de este viernes el sencillo “Me partiste el corazón”.
img

El grupo mexicano Los Temerarios estrenó a primera hora de este viernes el sencillo “Me partiste el corazón”, el cuarto que se desprende de su nueva producción discográfica.

Con cuatro décadas de trayectoria, la agrupación vuelve a mostrar su lado más romántico con este tema compuesto, producido e interpretado por su líder y fundador Adolfo Ángel.

Se trata de una canción en la que se fusionaron la música ranchera tradicional mexicana con el teclado, bajo eléctrico y percusiones. La letra es melancólica y aborda el desamor.

“Me partiste el corazón” ya cuenta con su video oficial dirigido por el cineasta Carlos Pérez y protagonizado por Adolfo y Gustavo. El audiovisual está previsto que se estrene el 8 de septiembre próximo en el primer concierto que ofrecerán como parte de su gira por Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, el clip se exhibirá en cada una de las presentaciones de “Los Temerarios USA tour 2017”, en las que fueron incluidas más de 24 ciudades de ese país.

El nuevo álbum de Los Temerarios saldrá a la venta tras ser lanzados los 10 temas que lo conforman, hasta el momento se han presentado “Te dire? que no”, “Sólo quiero olvidarte” y “Cuando hablamos de amor”.


Etiquetas:

   “me

   partiste

   corazón”

   sencillo

   cuarto

   temerarios

   estrenan

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog