RECIENTES: Mega simulacro de sismo en Xalapa    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Rammstein confirma concierto en México este 2020    

Los Temerarios estrenan su cuarto sencillo “Me partiste el corazón”

XEU Vie, 01 de Sep 2017 12:15 PM música
El grupo mexicano Los Temerarios estrenó a primera hora de este viernes el sencillo “Me partiste el corazón”.
img

El grupo mexicano Los Temerarios estrenó a primera hora de este viernes el sencillo “Me partiste el corazón”, el cuarto que se desprende de su nueva producción discográfica.

Con cuatro décadas de trayectoria, la agrupación vuelve a mostrar su lado más romántico con este tema compuesto, producido e interpretado por su líder y fundador Adolfo Ángel.

Se trata de una canción en la que se fusionaron la música ranchera tradicional mexicana con el teclado, bajo eléctrico y percusiones. La letra es melancólica y aborda el desamor.

“Me partiste el corazón” ya cuenta con su video oficial dirigido por el cineasta Carlos Pérez y protagonizado por Adolfo y Gustavo. El audiovisual está previsto que se estrene el 8 de septiembre próximo en el primer concierto que ofrecerán como parte de su gira por Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, el clip se exhibirá en cada una de las presentaciones de “Los Temerarios USA tour 2017”, en las que fueron incluidas más de 24 ciudades de ese país.

El nuevo álbum de Los Temerarios saldrá a la venta tras ser lanzados los 10 temas que lo conforman, hasta el momento se han presentado “Te dire? que no”, “Sólo quiero olvidarte” y “Cuando hablamos de amor”.


Etiquetas:

   “me

   partiste

   corazón”

   sencillo

   cuarto

   temerarios

   estrenan

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Sheinbaum pide a policías trabajar con honestidad y cerca de la gente

    Este miércoles, el Gobierno de la Ciudad de México entregó 34 patrullas nuevas a la alcaldía Tláhuac, para reforzar los operativos de seguridad

  • img

    Avanza Congreso hacia la certificación 'Sujeto Obligado 100% Capacitado'

    En seguimiento a los trabajos para que la administración de la LXV Legislatura obtenga la certificación “Sujeto Obligado 100% Capacitado”, este jueves 15 de agosto, la titular de la Unidad de Transparencia de este Poder, Liliana López Coronado, dio inicio al curso Introducción a la Ley General de Archivos, impartido por la directora de Archivos del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Gloria Elena González Landa.

  • img

    ¡El Tiburón se niega a morir! Gana al Atlas

    En uno de sus mejores partidos en casa, Tiburones Rojos de Veracruz venció 3-1 a Rojinegros del Atlas, en duelo que cerró la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, y se aferra a la permanencia, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog