RECIENTES: Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    

Ayuntamiento de de Martínez pone el ejemplo con “cero aportación” en obras

Formato 7 Vie, 01 de Sep 2017 12:43 PM martinez de la torre
En Martínez de la Torre, el progreso se observa en todos los puntos del municipio, ya que lo que anteriormente estaba en el olvido, hoy se encuentra transformado para beneficio de toda la ciudadanía.
img

Las obras que se han realizado en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, colocan a Martínez de la Torre como ejemplo, pues todos los trabajos y acciones que se han ejecutado no han significado la aportación de dinero de los beneficiados.

Las obras de impacto social realizadas en la presente administración marcan un antes y un después en la historia del municipio, pero además hacen que Martínez de la Torre tenga mejor movilidad. Además, es importante resaltar que todo lo que se ha realizado en este Gobierno es con cero aportación de los beneficiarios.

Más seguridad, mejor infraestructura educativa, mejores caminos, más servicios de primera necesidad que, en algunos casos, habían sido esperados hasta por 30 años en colonias y comunidades, hoy son una realidad, gracias a la planeación y al buen manejo de los recursos que ha realizado esta administración.

La transformación que se prometió al inicio del 2014, ya es una realidad, pues las obras y mejoras en el municipio están a la vista de todos. De eso dan testimonio miles de familias que se han beneficiado con obras, sin tener que hacer ningún tipo de aportación; así es como hoy se ha generado un verdadero cambio en Martínez de la Torre.


Etiquetas:

   aportación”

   obras

   “cero

   ejemplo

   martínez

   pone

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog