RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Rinde protesta Sara LdeG para nuevo periodo rectoral de la UV, 2017-2021

Al Calor Político Vie, 01 de Sep 2017 1:12 PM xalapa
Con visible molestia, Jaqueline Jongitud, presidenta de la Junta de Gobierno le tomó la protesta; evitó saludar y felicitar a la Rectora.
img
Con la visible molestia de la presidenta de la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana, Jaqueline Jongitud, la mañana de este viernes, Sara Ladrón de Guevara González, rindió protesta como rectora de la Casa de Estudios por el periodo 2017-2021. 

Fue visiblemente notorio que la Presidenta de la Junta, evitó felicitar a la Rectora por el nuevo periodo rectoral, pues al saludar a todos y cada uno de los integrantes de la mesa del presídium, Jongitud evitó saludarla y felicitarla por la encomienda. 

Fue precisamente la Presidenta quien tomó la protesta de Ladrón de Guevara, quien además previamente le dio a conocer las recomendaciones de la Junta de Gobierno. 

“Cuidar que la administración a su cargo esté siempre al servicio de las actividades sustantivas de la Universidad haciendo que sus procesos sean más eficientes y expeditos. 

Auscultar a la comunidad antes de nombrar vicerrectores, directores generales, en el marco de la normatividad universitaria”, expresó. 

Asimismo, le recomendó dar seguimiento al desempeño de las secretarías, vicerrectorías, direcciones académicas y en particular, de la Dirección General de Investigaciones así como solucionar los problemas pendientes, en aras de una mejor marcha de la Institución. 

Jongitud le recomendó también mejorar la comunicación con la comunidad universitaria para favorecer las actividades sustantivas de la Universidad; atender las problemáticas que los estudiantes enfrentan durante su trayectoria académica entre los que se encuentran horarios, oferta académica y servicios. 

Asimismo, le solicitó priorizar el mantenimiento y la renovación de la infraestructura en apoyo a las actividades sustantivas de la Universidad y mantener vigente el espíritu de la autonomía universitaria frente a cualquier intento de influencia política partidaria o de cualquier otra índole.

Etiquetas:

   periodo

   rectoral

   2017-2021

   nuevo

   ldeg

   protesta

   sara

   rinde

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog