RECIENTES: Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Nuevo líder petrolero es veracruzano    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Google, INAH y el Museo Británico digitalizan la cultura maya    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Con nueva Fiscal esperamos cifras exactas de desaparecidos en Veracruz: Diputada    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    

Rinde protesta Sara LdeG para nuevo periodo rectoral de la UV, 2017-2021

Al Calor Político Vie, 01 de Sep 2017 1:12 PM xalapa
Con visible molestia, Jaqueline Jongitud, presidenta de la Junta de Gobierno le tomó la protesta; evitó saludar y felicitar a la Rectora.
img
Con la visible molestia de la presidenta de la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana, Jaqueline Jongitud, la mañana de este viernes, Sara Ladrón de Guevara González, rindió protesta como rectora de la Casa de Estudios por el periodo 2017-2021. 

Fue visiblemente notorio que la Presidenta de la Junta, evitó felicitar a la Rectora por el nuevo periodo rectoral, pues al saludar a todos y cada uno de los integrantes de la mesa del presídium, Jongitud evitó saludarla y felicitarla por la encomienda. 

Fue precisamente la Presidenta quien tomó la protesta de Ladrón de Guevara, quien además previamente le dio a conocer las recomendaciones de la Junta de Gobierno. 

“Cuidar que la administración a su cargo esté siempre al servicio de las actividades sustantivas de la Universidad haciendo que sus procesos sean más eficientes y expeditos. 

Auscultar a la comunidad antes de nombrar vicerrectores, directores generales, en el marco de la normatividad universitaria”, expresó. 

Asimismo, le recomendó dar seguimiento al desempeño de las secretarías, vicerrectorías, direcciones académicas y en particular, de la Dirección General de Investigaciones así como solucionar los problemas pendientes, en aras de una mejor marcha de la Institución. 

Jongitud le recomendó también mejorar la comunicación con la comunidad universitaria para favorecer las actividades sustantivas de la Universidad; atender las problemáticas que los estudiantes enfrentan durante su trayectoria académica entre los que se encuentran horarios, oferta académica y servicios. 

Asimismo, le solicitó priorizar el mantenimiento y la renovación de la infraestructura en apoyo a las actividades sustantivas de la Universidad y mantener vigente el espíritu de la autonomía universitaria frente a cualquier intento de influencia política partidaria o de cualquier otra índole.

Etiquetas:

   periodo

   rectoral

   2017-2021

   nuevo

   ldeg

   protesta

   sara

   rinde

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp

    Con 340,0 millones de usuarios de WhatsApp en 2019, de acuerdo a eMarketer, India es el mercado más grande de WhatsApp en términos de usuarios netos, seguida de Brasil, EU, Indonesia y México.

  • img

    Analiza CEDH queja de empresarios contra gobierno estatal

    La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), analiza la única queja, hasta el momento, de empresarios que hace una semana se plantaron en el Palacio de Gobierno y posteriormente fueron sacados del recinto, donde exigían claridad respecto de adeudos.

  • img

    Desaparecer la CEAPP es una irresponsabilidad, dejarán desamparados a periodistas

    “Hemos salvado vida entre compañeros que hoy viven para contarla, hemos hecho un manejo responsable del presupuesto (…) Sería un error, porque hay compañeros que están bajo nuestra protección y van apenas nueve meses del año y ya son 8 periodistas fallecidos, el mecanismo federal tendría en este caso tomar la protección de compañeros en zonas que no conoce, sería desde mi punto de vista una irresponsabilidad”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog