RECIENTES: Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    

Confirma Yunes Zorrilla que irá con todo por la gubernatura de Veracruz

El Democrata Lun, 04 de Sep 2017 5:29 PM veracruz
Explicó que como en cada proceso electoral será respetuoso de la convocatoria pero es un hecho que buscará contender por el gobierno de Veracruz por su partido.
img

El senador de la República, José Yunes Zorrilla, insistió en que buscará la candidatura del PRI al gobierno de Veracruz.

Explicó que como en cada proceso electoral será respetuoso de la convocatoria pero es un hecho que buscará contender por el gobierno de Veracruz por su partido.

Abordado previo al informe de labores del senador Héctor Yunes Landa, quién también ha anunciado que buscará repetir en la candidatura a la gubernatura, Yunes Zorrilla apuntó que su partido irá unido al proceso electoral de 2018.

Pese a aspirar al mismo cargo de elección popular, mantiene una relación cordial con Héctor Yunes.

“Yo en lo particular estoy esperando los tiempos y la determinación hoy es que cuando lleguen los tiempos seguramente me estaré apuntando para la nominación, pero no es el tema de hoy”, aseguró.

Yunes Zorrilla calificó como positivo el ejercicio que realizó Héctor Yunes al presentar su informe de labores, pues indicó que esto permite dar a conocer a la ciudadanía el cumplimiento de los compromisos que se han adquirido.

De igual manera, aceptó que es una forma de demostrar la fortaleza política que tiene su compañero en el senado de la República, por lo que en su momento él hará la misma actividad.

En otro orden de ideas, Yunes Zorrilla exhortó al Partido Acción Nacional a solucionar sus problemas internos sin involucrar a su partido, luego de los señalamientos que han surgido en el senado sobre el tema.

“Me parece que lo que se ve no se juzga, hay un tema evidente de divisionismo en el partido, obvio en el marco de la sucesión interna y es un tema que ellos tendrán que ver, lo relevante es que sus temas no deben de contaminar los espacios republicanos como el Senado de la República”.


Etiquetas:

   gubernatura

   veracruz

   todo

   irá

   yunes

   zorrilla

   confirma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog