RECIENTES: Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Rammstein anuncia concierto en México    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    

Gobierno debe garantizar seguridad a toda la sociedad: Cuevas Gayosso

El Democrata Mar, 05 de Sep 2017 8:48 AM veracruz
Lo anterior tras el asesinado de José Augusto Zavaleta, quien estudiaba la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana (UV).
img

El gobierno debe garantizar la seguridad no sólo de los estudiantes sino de la sociedad en su conjunto, consideró el director de la Facultad de Derecho, José Luis Cuevas Gayosso. 

Lo anterior tras el asesinado de José Augusto Zavaleta, quien estudiaba la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana (UV) y el sábado pasado perdió la vida luego de ser apuñalado por unos asaltantes de la papelería donde trabajaba.

"No tengo en este momento una opinión específicamente, la verdad es que desconozco exactamente cuáles son las características, supe que hubo un asesinato". 

En entrevista previa al Panel sobre Transversalidad de Género en la Administración Pública, realizado en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, el académico refirió que el Gobierno del Estado es el encargado de garantizar la seguridad a la ciudadanía.

"Considero que es necesario que pueda continuarse con esta posibilidad dar seguridad no sólo a los estudiantes de la facultad sino a la sociedad en su conjunto". 

Además, dijo confiar en que las autoridades correspondientes aplicarían la justicia de manera expedita. 

"Yo podría decir que estamos en un Estado de Derecho y tendríamos que esperar resultados".


Etiquetas:

   sociedad

   cuevas

   gayosso

   toda

   seguridad

   debe

   garantizar

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Privan de la libertad a un taxista en Yanga, Veracruz

    El conductor del taxi de la ciudad de Córdoba CO-503 de nombre; Ignacio Mendoza Maciel de 55 años de edad, fue privado de su libertad de las afueras del Hospital General El Yanga luego de haber sido abordado por sujetos desconocidos.

  • img

    Asesinan a mujer de un escopetazo en Atzalan

    De un escopetazo una persona del sexo femenino fue privada de la vida en su domicilio, sin que nadie pudiera identificar al homicida.

  • img

    Horóscopo Diario: Acuario

    Hoy será una jornada muy ajetreada en el trabajo con mucha actividad que Acuario deberá centrarse para zanjar todos los asuntos pendientes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog