RECIENTES: Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Maestros bloquean de nueva cuenta avenida frente la SEV en Xalapa    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    Abandonan cadáver de mujer embolsado en Río Blanco, Veracruz    Facebook contratará periodistas para evitar ‘fake news’ en su plataforma    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Gobierno federal avanza en compra de estadios de beisbol en Sonora    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    Campesino de Soteapan fue violado por amigos de parranda    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Disney+, listo para su debut en EU    

Gobierno debe garantizar seguridad a toda la sociedad: Cuevas Gayosso

El Democrata Mar, 05 de Sep 2017 8:48 AM veracruz
Lo anterior tras el asesinado de José Augusto Zavaleta, quien estudiaba la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana (UV).
img

El gobierno debe garantizar la seguridad no sólo de los estudiantes sino de la sociedad en su conjunto, consideró el director de la Facultad de Derecho, José Luis Cuevas Gayosso. 

Lo anterior tras el asesinado de José Augusto Zavaleta, quien estudiaba la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana (UV) y el sábado pasado perdió la vida luego de ser apuñalado por unos asaltantes de la papelería donde trabajaba.

"No tengo en este momento una opinión específicamente, la verdad es que desconozco exactamente cuáles son las características, supe que hubo un asesinato". 

En entrevista previa al Panel sobre Transversalidad de Género en la Administración Pública, realizado en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, el académico refirió que el Gobierno del Estado es el encargado de garantizar la seguridad a la ciudadanía.

"Considero que es necesario que pueda continuarse con esta posibilidad dar seguridad no sólo a los estudiantes de la facultad sino a la sociedad en su conjunto". 

Además, dijo confiar en que las autoridades correspondientes aplicarían la justicia de manera expedita. 

"Yo podría decir que estamos en un Estado de Derecho y tendríamos que esperar resultados".


Etiquetas:

   sociedad

   cuevas

   gayosso

   toda

   seguridad

   debe

   garantizar

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog