RECIENTES: En agosto se rompen récords de temperatura en México    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Desfila la cuarta transformación    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    

Obras públicas, reflejo de buen gobierno en Martínez

Formato 7 Mar, 05 de Sep 2017 10:07 AM martinez de la torre
Las obras históricas que se han realizado en la presente administración municipal, marcan un antes y un después en la historia de Martínez de la Torre.
img

Las obras históricas que se han realizado en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, colocan a Martínez de la Torre como ejemplo de desarrollo y crecimiento en el norte de Veracruz, pues todos los trabajos y acciones que se han ejecutado en los últimos años han elevado la calidad de vida de miles de familias de la zona urbana y rural.

Las obras de impacto social realizadas en la presente administración marcan un antes y un después en la historia del municipio, pero además hacen que Martínez de la Torre tenga mejor movilidad. Además, es importante resaltar que todo lo que se ha realizado en este Gobierno es con cero aportación de los beneficiarios.

Más seguridad, mejor infraestructura educativa, mejores caminos, más servicios de primera necesidad que, en algunos casos, habían sido esperados hasta por 30 años en colonias y comunidades, hoy son una realidad, gracias a la planeación y al buen manejo de los recursos que ha realizado esta administración.

La transformación que se prometió al inicio del 2014, pasó de ser un eslogan a una realidad. De eso dan testimonio miles de familias que se han beneficiado con obras, sin tener que hacer ningún tipo de aportación; así es como hoy se ha generado un verdadero cambio en Martínez de la Torre.


Etiquetas:

   gobierno

   martínez

   buen

   reflejo

   públicas

   obras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog