RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Se suma Centro de Salud Animal a pasarela de adopción de Proyecto ARPA

Veracruz al Día Mar, 05 de Sep 2017 11:29 AM xalapa
A iniciativa de estudiantes de la Universidad Veracruzana y como parte del Proyecto denominado Acciones para el Respeto y Protección Animal (ARPA).
img

A iniciativa de estudiantes de la Universidad Veracruzana y como parte del Proyecto denominado Acciones para el Respeto y Protección Animal (ARPA), el Centro de Salud y Control Animal del Ayuntamiento de Xalapa se sumará a la Pasarela de Adopciones que promueve en pro de la protección de los animales la A.C. “Respeto y Unión por la Vida”.

El titular del Centro de Salud Animal (CSA), José Isaac Meza Aguilar indicó que a iniciativa de estudiantes universitarios preocupados por promover la tenencia responsable, el CSA participará con una pasarela de adopción que se realizará en el parque de Los Berros el próximo 1 de octubre a partir de las diez de la mañana.

Agregó que para esta actividad que incluye talleres y botargas, los animales que se encuentran bajo resguardo de este centro serán debidamente atendidos médicamente para que al momento de que sean adoptados se encuentren en perfectas condiciones físicas y de comportamiento.

Destacó que este Centro atiende reportes ciudadanos de maltrato animal, animales agresivos, perros agresores, así como aquellos atropellados en vía pública, mismos que ingresan a un programa de integración, readaptación y esparcimiento canino donde son rehabilitados en su comportamiento para poder ser adoptados con mayor facilidad.

El funcionario invitó a la población a ponerse en contacto con el Centro de Salud Animal al teléfono 810 74 00 o acercarse a las instalaciones ubicadas en la carretera Xalapa-Alto Lucero, kilómetro 7.5, para que conozcan todos los servicios que ofrece.


Etiquetas:

   adopción

   proyecto

   pasarela

   animal

   centro

   salud

   suma

   arpa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog