RECIENTES: Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    

Los apoyos de programas sociales se entregarán en manos de los veracruzanos: Sedesol

Presencia Mar, 05 de Sep 2017 11:48 AM veracruz
Índira de Jesús San Román indicó que en esta administración los apoyos se entregan directamente a los beneficiarios que los necesitan.
img

​Los apoyos "Veracruz comienza contigo" y demás programas sociales se entregan de manera directa en manos de los veracruzanos que así lo requieran, por lo que dejaron de hacerse a través de líderes de organizaciones, con el propósito dar transparencia, afirmó la secretaria de Desarrollo Social estatal (Sedesol) Indira de Jesús San Roman.

Refirió que durante tres meses realizaron un censo a 700 mil familias y cualquier organización ciudadana que pide el apoyo de Sedesol, se verifican las necesidades de la localidad.

"Algunas de estas organizaciones si en el censo resultaron con carencia reciben el programa alimentario y son beneficiados con estufa ecológicas, otros se reafilian al Seguro Popular puesto que es la única carencia que tenían y los verificamos de manera directa y que los veracruzanos reciban los apoyos directamente", expuso.

Durante la entrevista celebrada en la Guardia de Honor al monumento de Don Miguel Hidalgo y Costilla, la titular de Sedesol habló una y otra vez sobre la incorporación de 300 mil veracruzanos más a los programas de ayuda social. ​


Etiquetas:

   manos

   veracruzanos

   sedesol

   entregarán

   sociales

   apoyos

   programas

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog