RECIENTES: Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    

Obras en Centro Histórico de Xalapa, de gran beneficio, señala líder hotelero

Veracruz al Día Mar, 05 de Sep 2017 1:02 PM xalapa
Son signo de que se trabaja en su embellecimiento.
img

Las obras que el Ayuntamiento de Xalapa realiza en el Centro Histórico son para beneficio de todos, ya que se trata del embellecimiento de la ciudad, lo cual atrae a más turistas y genera mayor derrama económica, reconoció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Marco Suárez Domínguez.

Refirió que el sector al que representa “ve con muy buenos ojos” esta intervención, porque si se ofrece al visitante una mejor imagen de la ciudad, sin duda, regresará; “si la gente de fuera ve que se está trabajando, lo toma en cuenta, porque significa que la ciudad está avanzando”.

En voz de su representante en Xalapa, el sector hotelero “agradece mucho al alcalde Américo Zúñiga Martínez esta iniciativa. El embellecimiento de la ciudad nos beneficia a todos, y de manera particular, al comercio”, por lo que se pronunció porque las administraciones futuras “se den cuenta de lo que se está haciendo y den seguimiento a este tipo de obras que le cambian el rostro a la ciudad”.

Si bien, reconoció, toda obra va a causar inquietudes entre automovilistas, es necesario dar a cada una su tiempo. “En el Centro Histórico van a muy buen paso y, en términos económicos, lejos de restar, está sumando. Yo no veo lo negativo, veo lo positivo, el beneficio. Todo lo que sea bueno para la ciudad nos va a beneficiar a todos”.

La verdad –expresó-, ya le hacía falta una “manita de gato”. “Qué bueno que el Alcalde Américo Zúñiga Martínez se dio a la tarea de llevarlo a cabo, que se estén implementando los recursos de buena manera. Es aplaudible. Mi felicitación para él y para su equipo y que sigan adelante con las obras”.


Etiquetas:

   señala

   líder

   hotelero

   beneficio

   gran

   centro

   histórico

   xalapa

   obras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog